Cine

Adiós a Batman, pero Ben Affleck podría volver como Daredevil en ‘Doctor Strange 2’

El actor Ben Affleck se despide de Batman en ‘The Flash’ pero un nuevo rumor asegura que podría volver a tomar el traje de Daredevil para ‘Doctor Strange 2’

Por Jared Solis

- 12 de Enero de 2022 - 15:30 hs
Adiós a Batman, pero Ben Affleck podría volver como Daredevil en ‘Doctor Strange 2’

Adiós a Batman, pero Ben Affleck podría volver como Daredevil en ‘Doctor Strange 2’ - Nación Flix (Agencia AFP)

Tal vez no todo el mundo lo recuerda, pero ante de que Netflix sorprendiera a los fans de Marvel con una serie de Daredevil, protagonizada por el reconocido Charlie Cox, el cine le abrió las puertas al joven Ben Affleck, quien se puso el traje del diablo rojo para una película de este personaje, y ahora un rumor asegura que volverá a hacerlo en ‘Doctor Strange 2’.

Recientemente, el actor confesó que luego de su papel como Batman en la película ‘The Flash’ programada para noviembre de 2022, no tiene intenciones de volver a usar la capa del murciélago, pero eso no quiere decir que también se despide del multiverso de Marvel, pues la idea de volver a verlo como Daredevil no es tan descabellada con el multiverso de la locura.

Te podría interesar: Jean Grey y el Profesor X en ‘Doctor Strange 2’ según fotos

Durante las últimas semanas, la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ ha sido víctima de varios rumores y supuestas filtraciones, donde se indica que muchos personajes inesperados harán un cameo en la cinta, desde el buen Deadpool de Ryan Reynolds hasta una variante de Iron Man nunca antes vista, interpretada por Tom Cruise.

Te podría interesar: ¿Tom Cruise estará en ‘Doctor Strange 2’? Podría ser Iron Man

El portal The Direct reporta que Jeremy Conrad de Manabyte, ha sido que compartió la información sobre Ben Affleck, en donde asegura que el actor recibió la llamada de Marvel Studios, para ofrecerle hacer un breve cameo en esta nueva película, y darle vida una vez más a Daredevil, aunque de momento esto no está confirmado de forma oficial.

Han pasado casi 10 años desde que llegó al cine la película ‘Daredevil’ protagonizada por Ben Affleck, y aunque parece imposible que su historia esté conectada con el UCM hay que recordar que con el multiverso todo puede pasar y luego de ‘Spiderman: no Way Home’ está claro que Marvel Studios no tiene problema en sorprender a la audiencia con cosas que parecerían imposibles.

‘Doctor Strange 2’ promete ser una locura con muchos personajes

La película ‘Doctor Strange  en el multiverso de la locura’ es protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel del hechicero, quien compartirá pantalla con Benedict Wong y Elizabetl Olsen, que también regresan a Marvel como Wong y Scarlet Witch respectivamente, pero también será la presentación de Xochitl Gomez como América Chávez.

Pero por si fuera poco, la película también ´podría presentar a un gran número de cameos y participaciones especiales, aunque ninguna está confirmada y por el momento tan sólo queda esperar que algunos de los rumores sean reales y a que la peli tenga su estreno en el cine el próximo 06 de mayo de 2022 para explorar el multiverso de los superhéroes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos