Cine

‘After: Almas Perdidas’ la tercera película de una historia que comenzó en Wattpad

Hace 8 años Ana Todd comenzó una historia sensual de amor en Wattpad, ahora espera ‘After: Almas Perdidas’, la tercera película adaptación de dicho relato

‘After: Almas Perdidas’ la tercera película de una historia que comenzó en Wattpad

‘After: Almas Perdidas’ la tercera película de una historia que comenzó en Wattpad - Especial (Foto: Twitter aftermovie)

Lo que nunca nadie creyó que llegaría a la pantalla grande lo está haciendo la historia de Ana Todd, quien comenzó un fanfic en 2013  en Wattpad sobre una historia de amor llega de pasión y sí, toxicidad. Ocho años después, la escritora espera ‘After: Almas Perdidas’ la tercera película adaptación de su relato protagonizado por Tessa Young y por Hardin Scott.

El éxito que esta historia tuvo en la plataforma de Wattpad, provocó que Editoria Planeta el apostara todo y la publicó como una saga literaria. Originalmente son 5 tomos pero que tiene 3 más sobre personajes secundarios de la historia que se hicieron muy populares y que por ende, tenían que ser los protagonistas de su propio libro, tal es el caso de London. 

Te puede interesar: 'After We Fell', el amor de Tessa y Hardin muestra apasionado avance 

Actualmente se tiene en desarrollo la producción cinematográfica de la historia original de Tessa y Hardin, quienes son interpretados frente a cámaras como Josephine Langford y Hero Fiennes. Después de que en 2019 hiciera su debut convirtiéndose en un éxito adolescente, en 2020 se lanzó la segunda parte y ahora se espera la tercera. 

La próxima cinta es ‘After We Collided’, la cuál nos contará otra etapa importante del amor de los protagonistas quienes nuevamente se ven en una crisis pero esta vez porque al estar tan cerca de salir d la universidad elegir su futuro se convirte en algo extremandamente complicado ya que uno quiere ir a Seattle y el otro a Londres ¿Podrán superar la distancia?

Este próximo filme se estrenará el próximo 3 de septiembre de 2021, y por el momento no se sabe si después llegará a plataformas de streaming. Si es el caso, tal vez la vemos después en el catálogo de Amazon Prime Video, pues sus precuelas llegaron a él meses después de su lanzamiento en salas de cine, pero habrá que esperar por ella.

¿Sabías que 'After' se inspira en una historia de Wattpad?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos