Cine

‘After: Amor Infinito’ y los nuevos románticos avances del amor entre Tessa y Hardin

La historia de amor de Tessa y Hardin continúa con ‘After: Amor Infinito’, que recién revela, tráiler, póster y más románticos avances sobre su trama 

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Mayo de 2022 - 19:32 hs
‘After: Amor Infinito’ y los nuevos románticos avances del amor entre Tessa y Hardin

‘After: Amor Infinito’ y los nuevos románticos avances del amor entre Tessa y Hardin - Cortesía (After Movie Twitter)

La saga de amor sobre Tessa y Hardin sigue viva y en espera de su cuarta película, ‘After: Amor Infinito’. A pesar de que la cinta se ha mantenido bastante tranquila, poco a poco se ha sado su espacio para dar grandes avances a sus fans y entre los más recientes se encuentran el tráiler oficial, un nuevo póster y un pequeño vistazo de una de sus intensas escenas.  

El tráiler de 'After: Amor Infinito' fue revelado a mediados de abril como el segundo adelanto de esta película, en donde se puede ver un poco más de la nueva etapa del romance de Tessa y Hardin, nuevamente interpretados por Josephine Langford y por Hero Finnes.  

Te puede interesar: Todas las películas de After en Amazon Prime Video

Lejos del gran drama que han protagonizado los dos actores en esta saga de películas románticas, ‘After: Amor Infinito’ parece ser la versión más madura del romance entre Tessa y Hardin. Acá no hay terceras personas...hasta el momento; sino decisiones complejas que tienen que ver con su futuro, su familia, sus sentimientos y sus deseos personales. 

Además de éste nuevo tráiler, ‘After’ también ha presentado un nuevo póster que dejan ver nuevamente un poco e la química que tiene la pareja principal de esta saga, así como la tensión sexual que siempre llevan consigo. El vistazo también está acompañado con una pequeña leyenda que hace alusión a la historia de esta entrega, en la que su paso y sus “demonios” saldrán a la luz.  

Por otro lado, la saga también ha revelado un pequeño fragmento de la película que se puede ver en el tráiler, pero esta vez acompañado del guion de la cinta. De esta forma, el público puede seguir a los protagonistas de esta historia desde el detrás de escenas y la práctica de su profesión.  

La nueva etapa del romance de Tessa y Hardin en ‘After: Amor Infinito’ 

En todas las entregas de la saga de ‘After’, la pareja principal se ha enfrentado a problemas relacionados a celos, inseguridades y terceras personas. Sin embargo, desde ‘En Mil Pedazos’, las cosas comenzaron a cambiar un poco cuando los dos protagonistas comenzaron a enfocarse en su futuro individual y en el dé su relación.  

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre ‘After: Amor Infinito’ con Tessa y Hardin

Ahora, su romance da otro segundo paso importante cuando se percatan de su el pasado y sus respectivas historias familiares llevan en ellos un gran peso. Al descubrir cual es el de cada uno, deberán decidir si están dispuestos a quedarse o juntos, si, por el contrario, prefieren abandonarlo todo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos