Cine

After We Fell, el amor entre Tessa y Hardin muestra un apasionado avance

La saga de amor entre Tessa y Hardin tiene en puerta su tercera película ‘After We Fell’, de la que recientemente se reveló un intenso y apasionado avance

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Julio de 2021 - 16:09hs
After We Fell, el amor entre Tessa y Hardin muestra un apasionado avance

After We Fell, el amor entre Tessa y Hardin muestra un apasionado avance - Especial (Especial)

Una de las sagas de adolescentes que más éxito han tenido en los últimos años, es la que narra el amor entre Tessa y Hardin. Su tercera y nueva película es ‘After We Fell’, de la que recientemente se reveló un intenso y apasionado avance, que ya nos da una idea de lo que podemos esperar sobre la continuación de esta historia romántica. 

Este nuevo filme, nos narrará la nueva etapa en la que se encuentran Tessa Young y Hardin Scott, donde están por graduarse de la universidad y pronto tendrán que decidir qué hacer con su futuro….Sin embargo, como se ha visto desde el inicio de su historia, los problemas no se harán esperar sobre todo cuando uno de ellos no está dispuesto a soltar al otro. 

Te puede interesar: After We Fell: Cuándo se estrena la tercera película de Tessa y Hardin

‘After We Fell’, revela el momento en el que como muchas parejas, tienen que decidir si quedarse juntos después de terminar sus estudios o si toman caminos separados (físicamente hablando) para que cada uno pueda ir en busca de sus metas, mientras que se acompañan. Lo cierto es que si desde siempre, esta pareja ha sido disfuncional, elegir la segunda opción problamente no le parezca, al menos, a uno de los dos. 

El nuevo tráiler así nos lo muestra, donde Tessa está decidida a perseguir sus metas, sobre todo ahora que tiene una oferta de trabajo en Seattle. Mientras tanto, Hardin no pensaba en ese futuro y por el contrario, esperaban que fueran juntos a Londres. Ahora, decidir que hacer ante los malentendidos será uno de los puntos claves de esta trama, aunque no olvidemos que muchas de las veces se suelen reconcilidar con escenas algo candentes. 

Se espera que esta película protagonizada por Hero Fiennes y Josephine Langford se estrene eel próximo 3 de septiembre de 2021. Por lo que no tendremos que esperar mucho para saber qué es lo que les depara a sus personajes y la relación que ha conquistado desde 2013 cuando la autora de la novela ‘After’ comenzó a publicar su historia en Wattpad. 

¿Esperas la tercer película de After?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos