Cine

¿Aliens? ‘Godzilla vs Kong’ podrían enfrentar amenaza extraterrestre

‘Godzilla vs Kong’ será la próxima gran película sobre monstruos gigantes que veremos en pantalla pero ahora una amenaza alienígena podría entrar a la contienda

Por Jorge Ruiz

- 18 de Marzo de 2021 - 10:03 hs
‘Godzilla vs Kong’ podrían enfrentar amenaza extraterrestre

‘Godzilla vs Kong’ podrían enfrentar amenaza extraterrestre - Cortesía (Especial)

Con la pelea entre ‘Godzilla vs Kong’ cada vez más cerca de las pantallas de cine y los dispositivos a través de HBO Max el próximo 25 de marzo en Latinoamérica y el 31 de marzo en Estados Unidos, los ánimos están por los cielos por ver quién será el ganador que se quede con la corona de Rey de los Monstruos. Pero ahora no solo sería con estos gigantes terrestres, pues una amenaza de fuera podría aparecer en la siguiente cinta.

Sin bien aún no se sabe sobre el futuro que planea Legendary y Warner Bros. con próximas cintas sobre el Monsterverse, pues todavía no se han anunciado secuelas para ninguna de las dos partes, lo cierto es que todo parece apuntar a que más películas de los monstruos podrían llegar a las pantallas de cine pero no sería pronto. Y en una nueva teoría que los gigantes se enfrentarían a amenazas alienígenas, lo que llevaría a este universo a nuevos horizontes.

Te podría interesar: Si ‘Godzilla vs Kong’ es un éxito, Kong podría tener secuela

En la segunda película de ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ ya se han podido ver seres que no pertenecen a nuestro planeta, como ‘King Ghidora’ o ‘Gigan’ seres que su procedencia es alienígena. Pero la amenaza rumorada para la siguiente película del Monsterverse podría ser robo gigante ‘Mechagodzilla’ una arma creada por los humanos para destruir a Godzilla.

Te podría interesar: ¿De qué lado estás? Habrá un claro ganador en ‘Godzilla vs Kong’ que se quedará con la corona

Pero aún y con este enemigo mecánico, ‘Godzilla y Kong’ no tendrían suficiente para continuar con sus películas en solitario, por lo que es casi seguro que se presenten nuevos titanes en la siguiente película según esta teoría. Y es que la presentación de los titanes de fuera de nuestro planeta no explicó los orígenes de los monstruos, así que podría dar paso a que en esta entrega sea el primer paso firme para ampliar este universo.

Ya se han visto aliens en el Monsterverse de 'Godzilla vs Kong'

Recordemos que ‘King Ghidora’ es una fuerza extraterrestre que provocó el desequilibrio en la tierra respecto a los otros titanes. Por lo que si otros kaijus alienígenas son presentados en este nuevo título, se necesitará de una explicación más profunda de su lugar de origen. Dentro del universo de los kaijus la película ‘ Pacific Rim’ ya presentó amenazas extraterrestres, y dado que proceden del mismo imaginario, esta teoría resulta más que posible.

La película necesitará de una razón muy grande para que Godzilla y Kong decidan pausar su pelea y unir fuerzas en contra de una amenaza en común. Y los comentarios de su director Adam Wingard apuntan a que habrá un vencedor en la pelea, pero cómo harán para que sus dos personajes sigan en el Monsterverse, es un misterio. No lo sabremos hasta disfrutar la cinta.

Hasta ahora, todo lo que se ha visto de ‘Godzilla vs Kong’ ha emocionado a los fans que ya se posicionan del lado favorito de su monstruo gigante. Por lo que la expectativa de ver cómo harán para que cumplan sus comentarios de que habrá un claro vencedor de la batalla y cómo continuarán con su universo de monstruos es un misterio, solo quedan unos días para saberlo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos