Cine

Almodóvar reúne a Ethan Hawke y Pedro Pascal en una película de vaqueros como Secreto en la montaña

“Podría ser como mi respuesta a ‘Secreto en la montaña’”, dice Pedro Almodóvar sobre ‘Strange way of life’ su nueva película western con 2 grandes actores.

Por Jared Solis

- 28 de Junio de 2022 - 10:23 hs
Almodóvar reúne a Ethan Hawke y Pedro Pascal en una película de vaqueros como Secreto en la montaña

Almodóvar reúne a Ethan Hawke y Pedro Pascal en una película de vaqueros como Secreto en la montaña - Agencia EFE (Agencia AFP)

Luego de grabar su papel protagónico en ‘The Last of Us’, la serie de HBO, Pedro Pascal está listo para emprender un nuevo proyecto junto a Ethan Hawke, quien recientemente ha presentado en el cine ‘The Black Phone’, y junto al director Pedro Almodóvar, llevarán a la pantalla grande una nueva película de vaqueros al estilo de ‘Secreto en la montaña’.

Hace varios años, Pedro Almodóvar fue llamado para dirigir la película ‘Secreto en la montaña’, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Heath Ledger, quienes muestran una intensa relación en pantalla, la cual dio mucho que hablar en su momento, pero curiosamente el aclamado director español prefirió rechazar la oferta por no sentir que tendría libertad suficiente de mostrar el romance entre los personajes principales.

Te podría interesar: Eugenio Derbez producirá la serie de Pedro Almodóvar de Apple TV

Después del mega éxito que ha sido ‘Madres Paralelas’, el director Pedro Almodóvar está listo para pasar a su siguiente proyecto, de la mano de los reconocidos Ethan Hawke y Pedro Pascal, quienes han sido elegidos como los protagonistas de ‘Strange way of life’, una película western con la que el español le contesta a Hollywood sobre su decisión de rechazar ‘Secreto en la montaña’.

Pedro Almodóvar rechazó dirigir 'Secreto en la montaña'. Foto: Especial.

Te podría interesar: ‘Madres Paralelas’, el drama que podría dar el Óscar a Penélope Cruz

Desde que me pidieron que dirigiera el proyecto (Secreto en la montaña) nunca creí ni por un momento que me darían total libertad e independencia para hacer lo que quisiera hacer”.

En entrevista con IndieWire, el director confesó que nunca sintió que podría tener libertad suficiente para dirigir la famosa película LGBT+ de 2005: "Nadie me lo dijo directamente; todo el mundo me decía: 'Puedes hacer lo que quieras', pero sabía que habría límites. Esta película (Strange way of life) será mi respuesta a ‘Secreto en la montaña’”.

Por otro lado, Almodóvar se negó a dar detalles sobre la historia que tiene en mente para esta película, y en ningún momento aclaró que el público vaya a ver una relación amorosa entre el personaje de Ethan Hawke y Pedro Pascal, sin embargo y debido al trabajo que el director acostumbra presentar, es de esperarse que la trama sorprenda al público con temas sensibles y polémicos.

Pedro Almodóvar comienza una nueva película en agosto

Las grabaciones de ‘Strange way of life’ comienzan el próximo mes de agosto, aunque de momento no hay muchos información al respecto, Almodóvar confiesa que: “Habrá un enfrentamiento entre ellos, pero en realidad la historia es muy íntima”, cuando se le preguntó sobre la relación que tienen los protagonistas, y cuando IndieWire cuestionó si habrá romance entre ellos, dijo: “Puedes adivinar”, entre risas.

De acuerdo con Variety, esta película tendrá una duración de media hora y llegará en el 2023, mientras que la producción comenzará a finales de agosto, por lo que seguramente para finales de 2022 puedan anunciarse algunas noticias relacionadas a este tema, aunque de momento no hay muchos datos más allá de la participación de Pedro Pascal y Ethan Hawke, quienes serán acompañados de jóvenes estrellas como Jason Fernandez , George Steane e incluso Manu Rios de ‘Élite’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos