Cine

Amber Heard podría convertirse en la actriz mejor pagada con Aquaman 2

El estreno de ‘Aquaman 2’ podría significar un éxito no solo para DC Comics, sino también para Amber Heard, quien sería la actriz mejor pagada con esta película.

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Junio de 2021 - 13:51 hs
Amber Heard podría convertirse en la actriz mejor pagada con Aquaman 2

Amber Heard podría convertirse en la actriz mejor pagada con Aquaman 2 - Especial (Especial)

DC Comics tiene en puerta el estreno de ‘Aquaman 2’, la cual continuará con el legado del Rey de los Océnaos que fue todo un éxito en taquilla cuando se estrenó su primera película. Ahora, su segunda entrega no solo parece prometedora para dicha compañía sino para Amber Heard, quien se podría convertir en la actriz mejor pagada de Hollywood con su participación en este filme. 

Una de las razones por las que se estima que la protagonista de ‘The Stand’ podría llegar a obtener este título en esta industria, es porque durante la primera entrega de la historia de Arthur Curry, ella recibió $5 millones de dólares, siendo que la cinta obtuvo $1,148 millones de dólares conviertiéndose en el largometraje más taquillero de DC Comics

Te puede interesar: Fans vuelven a pedir el despido de Amber Heard de ‘Aquaman and The Lost Kingdom’

Ahora, se espera que ‘Aquaman y el Reino Perdido’, nombre que se le ha dado a la segunda película de este superhéroe, tenga mucha más recaudación que su precuela y que en ese sentido, el sueldo de Amber Heard sean aún más alto pues se especula que podría llegar a recibir entre 25 y 30 millones de dólares con ésta participación en la pantalla grande, además de un monto extra. 

Esta cifra sería aún más grande que la que Angelina Jolie ha obtenido al ser parte del elenco de ‘Eternals’, o inclusive podría obtener más que actores como Chris Evans o Mark Ruffalo que obtuvieron 25 millones de dólares cerrados con la entrega de ‘Avengers: Endgame’. Aunque claro, hasta el momento todo esto son rumores y habría que esperar a que algunas de las partes confirmen el hecho. 

Amber Heard vuelve como Mera en Aquaman 2

Además de la especulación sobre cuánto recibiría Amber Heard con la nueva película de Aquaman, también se han dado otros señalamientos difusos respecto a su participación en el filme. Esto porque desde que se anunció la secuela, hubo muchas dudas sobre si la actriz vovlería o no como Mera debido a los problemas legales y personales en los que se encuentra con su ex-exposo, el actor Johnny Deep

En adición, muchos exigen hasta la fecha que la actriz no aparezca en ‘Aquaman y el Reino Perdido’, pues como fieles seguidores de Johnny Depp, creen que es injusto que el actor de ‘Piratas del Caribe’ se viera afectado por su divorcio y las demandas, mientras que ella puede continuar con su carrera tranquilamente. En redes sociales, toda una campaña para que salga de la película sigue en pie. 

Te puede interesar: Amber Heard y Jason Momoa se preparan para ‘Aquaman 2’

Sin embargo, a pesar de los rumores y de los deseos de muchos fans, la actriz ha confirmado en diversas ocasiones que su papel de Mera no se lo quita nadie y que será parte de la secuela, les guste o no. Inclusive, ya ha compartido imágenes con Jason Momoa esperando que el rodaje por fin comience para continuar la historia del Rey de los Océanos.

¿Te agrada volver a ver a Amber Heard como Mera?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos