Cine

Amber Heard podría participar en reboot de 'Piratas del Caribe'

El drama entre Amber Heard y Johnny Depp no termine, pues ahora parece que la actriz podría participar en el reboot de Piratas del Caribe, la historia que desde un inicio protagonizó su ex-esposo

Por Kimberlyn Flores

-
Amber Heard podría participar en reboot de Piratas del Caribe

Amber Heard podría participar en reboot de Piratas del Caribe (Especial)

A inicios de noviembre se desató toda una polémica después de la resolución del juicio entre Johnny Depp y el periódico The Sun, que tenía mucho que ver so su ex-esposa, Amber Heard. Ahora parece que el escándalo persiste, pues se ha rumoreado que la actriz podría participar en el reboot de Piratas del Caribe, aquella historia que por muchos años protagonizó su antigua pareja. 

La ironía de la vida diría muchos, pues quién diría que ante los grandes problemas que ambos enfrentan uno de ellos elegiría participar en un proyecto que lleva en automática la marca del otro. Ese es el caso de la serie en la que se dice, podría participar la protagonista de Aquaman, ya que el proyecto está basado en las películas en las que Depp dio vida a Jack Sparrow por quince años. 

Te puede interesar: Fans piden que Emilia Clarke reemplace a Amber Heard en ‘Aquaman 2’

¿Coincidencia o casualidad? La realidad es que probablemente nunca sabremos cual es la verdadera intención de los creadores y de la actriz por tomar este tipo de decisiones, si es que se llega a consolidar porque hasta el momento se sabe que ambas partes están en pláticas para confirmar o rechazar la aparición de la intérprete. 

Johnny Depp vs Amber Heard

La razón por la que todo ésto parece muy extraño y genera mucha polémica, es porque además del jucio contra el medio de comunicación, ambos han llevado una relación muy mala desde hace ya mucho tiempo dónde uno acusa y señala con el dedo al otro. 

Desde que los descontentos entre la ex-pareja se hicieron públicos, la carrera de ambos ha estado tambaleándose pero la de Depp más pues es quien se ha visto en muchos más aprietos en su carrera profesional. Un ejemplo de ello, es que el actor tuvo que renunciar a su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos a petición de Warner Bros, después de que se supiera el fallo del juicio de noviembre pasado. 

Por parte de Heard también se ha encontrado por pared, pues la audiencia ha pedido a Warner que la saque de la producción de la secuela de Aquaman, sin embargo, ningún comentario se ha hecho al respecto. Sobre su participación en el reboot tendríamos que esperar a que se confirme, aunque todo indica que podría ser un hecho.

¿Te gustaría ver a Amber Heard en el reboot de Piratas del Caribe?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine