Cine

Amber Heard responde a peticiones de sacarla de ‘Aquaman 2’

Después de que Jhonny Deep renunciara a su papel protagónico en Animales Fantásticos, muchos fans han señalado que ‘Aquaman 2’ tampoco debería contar con la participación de la exesposa del actor, Amber Heard

Por Kimberlyn Flores

-

En las últimas semanas Amber Heard y Jhonny Deep han pasado por resoluciones y decisiones críticas. El actor, renunció a su papel en Animales Fantásticos a petición de Warner Bros.; mientras que su exesposa ha recibido fuertes señalamientos que concluyen en su expulsión del reparto de Aquaman 2 y la actriz ya ha hablado al respecto. 

A inicios de noviembre se conoció el veredicto que se dio en el juicio que Johnny Deep levantó contra el medio The Sun por difamación. El fallo fue a favor del periódico y negativo para el actor y ante dicho dictamen Warner Bros. optó por pedirle a Deep que abandonara su papel de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos. 

Te puede interesar: Johnny Deep renuncia a su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos

Esto lo dio a conocer el intérprete a través de su Instagram el 6 de noviembre y poco tuvo que esperar Amber Heard, su exesposa, que está ligada al juicio contra The Sun, para ser señalada por los fans.  Ellos mismos fueron quienes lanzaron propuestas para que la sacaran de su próxima película, Aquaman 2, que también es de la misma productora. 

Mera y Aquaman son esposos. Especial.

Las redes sociales hicieron tendencia su nombre y la mayoría de las publicaciones sobre ella tenían que ver con su salida de la cinta. Muchas también compartían quien sería su actriz favorita para que tomara el papel de Mera, el personaje de Heard y uno de los principales. 

En entrevista con el medio Entertainment Weekly ha hablado sobre la situación, que afirma sólo son campañas para desacreditarla pero que a fin de cuentas, no tienen ningún efecto entre los creadores y organizadores del filme de DC Cómics. Además afirma que con el apoyo de sus fans y del superhéroes de los océanos, es como sale adelante la producción. 

Son rumores y campañas pagadas en las redes sociales que no dictan las decisiones de casting porque no tienen base de realidad (...) Los fans hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2 y estoy emocionada de empezar el rodaje”. 

¿A quién se ha propuesto para interpretar a Mera?

Una de las actrices que la audiencia ha expresado que sería perfecta para el papel de Mera es Emilia Clarke. Esto ha causado mucha polémica, pues ella ya ha compartido pantalla con el protagonista de este largometraje de acción, Jason Mamoa, en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones. 

Ambos interpretaron a una pareja en la historia medieval y si se llegara a reemplazar a Amber Heard para este papel, volverían nuevamente a darle vida a una relación romántica. Lo cierto es que todo se queda aún en las peticiones del público y se debe de esperar a que Warner Bros. emita un comunicado al respecto, si es que lo hace.

¿Te gustaría que reemplacen a Amber Heard?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine