Cine

‘Ambulancia’, con Jake Gyllenhaal y Eiza González, llega en marzo con una explosiva historia

Antes que en Estados Unidos, la película de acción ‘Ambulancia’ adelanta su estreno en México, y llega en marzo con Jake Gyllenhaal y Eiza González.

Por Jared Solis

- 02 de Marzo de 2022 - 07:45 hs
‘Ambulancia’, con Jake Gyllenhaal y Eiza González, llega en marzo con una explosiva historia

‘Ambulancia’, con Jake Gyllenhaal y Eiza González, llega en marzo con una explosiva historia - Especial (Cortesía)

De la mano de una explosiva historia de acción dirigida por el gran maestro en el género: Michael Bay, llega al cine una nueva historia emocionante y peligrosa en donde Jake Gyllenhaal y Eiza González se vuelven ladrón y paramédica para mostrar en pantalla grande la emocionante trama de ‘Ambulancia’, que sorpresivamente llega en marzo, antes que en Estados Unidos.

‘Ambulance’ (por su nombre en la versión en inglés), tiene su estreno programado para el próximo 08 de abril, pero en un repentino cambio de planes, se ha dado a conocer que en cines mexicanos lo hará antes, gracias a la cadena Cinépolis, la cual por cierto le ha dado su sello de garantía, el cual anticipa que podrás ver una gran historia.

Te podría interesar: 'Ambulance' revela avance con Jake Gyllenhaal bajo presión

Con el póster oficial de la película de acción, Cinépolis ha compartido con todas y todos sus seguidores que ‘Ambulancia’ tendrá su estreno en la pantalla grande el próximo 17 de marzo, por lo que en México se podrá ver días antes que en Estados Unidos, y faltan unas cuantas semanas antes de que puedas disfrutar de esta emocionante aventura.

Te podría interesar: Eiza Gonzalez y Jake Gyllenhaal protagonizan Ambulance

Jake Gyllenhaal regresa a la acción este mes, acompañado no sólo de la reconocida mexicana Eiza González, quien ya ha participado en este tipo de películas con anterioridad, sino que también protagoniza la historia junto a la estrella Yahya Abdul-Mateen II, quien ha participado en películas como ‘Candyman’ y ‘The Matrix: Resurrections’.

Un thriller de acción que te mantendrá al borde del asiento

De acuerdo con la sinopsis oficial de esta cinta, la historia sigue la vida de “Will Sharp, desesperado por dinero para cubrir las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que conoce. él no debería: su hermano adoptivo Danny, un carismático criminal de carrera, le ofrece una puntuación: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares”.

Si bien en esta película, los protagonistas principales son Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, es importante señalar que Eiza González se destaca en su rol como paramédico, quien llega a la vida de los atracadores cuando ellos secuestran la ambulancia en donde ella trabaja, y deberá hacer lo que será necesario para sobrevivir.

Si te gustan las películas de acción y confías en el trabajo de los reconocidos protagonistas, no te puedes perder el estreno de ‘Ambulancia’ en la pantalla grande pues promete ser un gran éxito en la pantalla grande además de que tiene “Garantía Cinépolis” lo que asegura que no te arrepentirás de verla. Disponible a partir del próximo 17 de marzo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos