Cine

Amor del bueno en 5 románticas series turcas que se pueden ver en Netflix y HBO Max 

HBO Max y Netflix cuentan con varias series turcas románticas que han dejado huella en el streaming con sus historias de romance, como el caso de '¿Será Que Es Amor?'

Amor del bueno en 5 románticas series turcas que se pueden ver en Netflix y HBO Max 

Amor del bueno en 5 románticas series turcas que se pueden ver en Netflix y HBO Max  - Cortesía (Netflix)

Las series turcas han tomado terreno en el mundo del streaming y poco a poco han ido creciendo en diversas plataformas del estilo, Netflix y HBO Max son algunas de las que más espacio le han dado a éste tipo de producciones en sus catálogo, sobre todo a aquellas historias que son de amor. 

Dinero Sucio y Amor 

Una de las series turcas románticas más populares del mundo del streaming es ‘Dinero Sucio y Amor’, protagonizada por Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek como Elif Denizer y Ömer Demir. La historia de estos dos jóvenes comienza cuando la policía descubre al padre de ella y a la prometida de él, muertos al interior de un automóvil en medio de un trágico hecho.  

Te puede interesar: Romance turco: ¿Cuántas temporadas hay de Será que es amor?

¿Será Que Es Amor? 

Entre las historias de amor más divertidas que se encuentran en pataformas de streaming está ‘¿Será Que es Amor?’, protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel, como Serkan y Eda. Esta pareja se forma luego de que él cortara las becas que daba y que ella lo buscara para convencerlo de que al menos, reanudara la suya para poder continuar sus estudios de arquitectura.  

Amor 101 

El amor más sincero es el que surge de los niños y adolescentes, sobre todo cuando se trata de un grupo que quiere ayudar a personas que quieren a que finamente, encuentren a alguien que les haga latir su corazón con fuerza. Esa es la historia que cuenta ‘Amor 101’, en donde estudiantes quieren hacer que su profesora encuentre a alguien de quien enamorarse perdidamente.  

Intersection 

El suspenso y el romance se han uno solo en la historia de ‘Intersection’ de Netflix, donde İbrahim Çelikkol, Belçim Bilgin y Alican Yücesoy dan vida a un intenso triángulo amoroso. La historia muestra como un matrimonio que ha tenido que pasar por varios obstáculos para mantenerse a flote, se ve amenazada con la llegada de una nueva persona a sus respectivas vidas.  

Mi Casa, Mi Destino 

Otro de los dramas románticos turcos que tiene HBO Max es ‘Mi Casa, Mi Destino’, una historia protagonizada por Demet Özdemir y İbrahim Çelikkol en un amor complicado debido a sus respctivas clases sociales y además, por la historia de vida que cada uno lleva sobre sus hombros.  

Te puede interesar: Desde Turquía: Las 6 mejores series turcas para ver en Netflix

Estas son tan solo algunas de las series turcas de romance que Netflix y HBO Max ofrecen en su catálogo, sin embargo, cada una de éstas plataformas de streaming cuentan con más producciones de Turquía que tocan otros temas y que también valen totalmente la pena de ver si es que eren fan de las series y películas de dicho país. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos