Cine

Amor desde Turquía: Series turcas de romance juvenil para ver en streaming

Diversas plataformas de streaming tiene en su oferta varias series turcas de romance juvenil y otras con historias más maduras como el caso de 'Amor 101'

Amor desde Turquía: Series turcas de romance juvenil para ver en streaming

Amor desde Turquía: Series turcas de romance juvenil para ver en streaming - Cortesía (HBO Max)

En todo el mundo del streaming, las series turcas se han convertido en uno de los contenidos más populares de sus respectivas ofertas, sobre todo aquellas que tratan historias de amor juveniles o incluso, un poco más maduras. Algunas de ellas pueden ir desde 'Amor 101' de Netflix hasta 'Será Que Es Amor' de HBO Max. 

Amor 101 

La historia de 'Amor 101' de Netflix con Mert Yazicioglu, Selahattin Paşalı, Pınar Deniz y más en el protagónico, cuenta la aventura a la que se enfrenta un grupo de amigos y estudiantes marginados que deciden unirse para ayudar a su profesora favorita a encontrar el amor en su ciudad y de esta forma, no tenga abandonar la escuela ni sus clases.  

Te puede interesar: Desde Turquía: Las 6 mejores series turcas para ver en Netflix

Será Que Es Amor 

Una de las series turcas románticas más populares del catálogo de HBO Max es ‘¿Será Que Es Amor?’, protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel. La dupla actoral se convierte en un exitoso hombre de negocios que finacia la beca de ella, una estudiante de arquitectura; sin embargo, en algún momento, el empresario corta el dinero y ella debe acudir para él para convencerlo de que vuelva a ayudarla con sus etudios ¿La condición? Que finja ser su pareja.  

Mi Casa Mi Destino 

En el caso de ‘Mi Casa, Mi Destino’, que también está en HBO Max y que está protagonizado por Demet Özdemir, İbrahim Çelikkol y Engin Öztürk, se revela la historia de una joven que es adoptada por la familia adinerada para la que su madre trabajada como empleada doméstica y que dará un giro a su vida por completo...incluso en el amor.  

Amor Eterno 

HBO Max también cuenta con la historia de ‘Amor Eterno’ entre su oferta de producciones originales de Turquía. En ella, Burak Özçivit, Neslihan Atagül y Kaan Urgancıoğlu, también dan vida a un triángulo amoroso, que está relacionado con clases sociales, amores prohibidos y el “deber” de las personas con la familia y la sociedad.  

Intersection 

Los triángulos amorosos son un cliché de las historias de amor y las series turcas no se salvan de ellos, es por lo mismo que ‘Intersection’ que se encuentra en Netflix, cuenta con uno formado por İbrahim Çelikkol, Belçim Bilgin y Alican Yücesoy: se tratan de dos hombres adinerados que están enamorados de una pediatra, quien debe aclarar sus sentimientos, deseos y pensamientos para decidir con quien quiere estar.  

Te puede interesar: 3 series turcas de suspenso en Netflix para contener el aliento

Dinero Sucio y Amor 

El catálogo de Netflix también cuenta con ‘Dinero Sucio y Amor’, también conocido como ‘Amor de Contrabando’, que cuenta con el protagónico de Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek. En esta historia, ambos cruzan sus vidas porque el padre de ella y la prometida de él son encontrados muertos al interior de un automóvil que contenía muchas joyas valiosas; a partir de ahí, su destino está unido.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos