Cine

Amy Schumer revela que la “broma” a Kirsten Dunst en los Premios Oscar 2022 fue actuada 

Kirsten Dunst también fue víctima de una “broma” en los Premios Oscar 2022, pero Amy Schumer ha revelado que se trataba una acción pre-escrita y actuada 

Por Kimberlyn Flores

- 29 de Marzo de 2022 - 16:50 hs
Amy Schumer revela que la “broma” a Kirsten Dunst en los Premios Oscar 2022 fue actuada 

Amy Schumer revela que la “broma” a Kirsten Dunst en los Premios Oscar 2022 fue actuada  - Agencia (AP)

Fueron varios los momentos incómodos en los Premios Oscar 2022, y otro de los que más impacto causaron en el público es que involucró a Amy Schumer haciéndole una “broma” a Kirsten Dunst, con la que la llamaba “rellena asientos”. Tras la polémica que esta interacción ha causado, la comediante ha salido a explicar que se trataba de una acción actuada.  

En la emisión de la 94 edición de esta celebración presidida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Amy Schumer fungió como presentadora y entre los diversos espacios que estuvo a cámara, decidió jugarle una “broma” a Kirsten Dunst. La comediante la catalogo de “rellena asientos”, la sacó de su asiento e intentó entrevistar a su esposo, el actor Jesse Plemons, quien respondió con un incómodo: “¿Sí sabes que ella es mi esposa?”.  

Te puede interesar: Premios Oscar 2022: Will Smith se disculpa con Chris Rock

La escena fue comentada rápidamente en redes sociales y muchos comenzaron a señalar que se trataba de una “broma” ofensiva a la actriz y sus más de treinta años de carrera, además de señalar que la presentadora no era para nada divertida con ese tipo de comentarios. A su vez, demostraron su apoyo y solidaridad a la intérprete que estuvo nominada a Mejor Actriz de Reparto por ‘El Poder del Perro’, categoría que, por cierto, no ganó.  

Ante la situación, Amy Schumer ha salido a hablar al respecto y ha dado a conocer que se trataba de una escena coreografiada de los Premios Oscar 2022 y que, además, nunca intentaría faltarle el respeto a Kirsten Dunst. A través de su Instagram fue como dio a conocer esto y, además, dio a entender que la actriz estaba al tanto de la situación.  

Hey, aprecio el amor a Kirsten Dunst ¡Yo también la amo! Esa era una parte coreografiada en la que ella estaba. No le faltaría el respeto a una reina así”, comentó.  

Amy Schumer aclara "broma" a Kirsten Dunst en los Premios Oscar 2022. Cortesía: Captura de pantalla de Instagram.

Por otro lado, la nominada al Premio Oscar no ha comentado nada al respecto desde que sucedió este incidente que todos consideran de mal gusto, a pesar de que la comediante ya ha confesado que se trataba de una parte actuada de la que estaban enterados. Habrá que esperar para saber si decide tomar palabra en el tema o si prefiere pasar desapercibida.  

La comedia de los Premios Oscar 2022 

La 94 ceremonia de los Academy Awards, como también se les conoce a estos premios, se vio marcada por diversos momentos en los que la comedia a la que le apostó la organización, fue parte situaciones incómodas y desagradables. Uno de ellos fue el golpe de Will Smith a Chris Rock tras el “chiste” del comediante respecto a la actriz Jada Pinkett Smith, esposa del actor.  

Te puede interesar: Aclamadas: 6 Series premiadas en Netflix que no te puedes perder

A su vez, esta interacción entre Kirsten Dunst y Amy Schumer no fue bien recibida; ni la broma que lanzó la presentadora a Maggie y Jake Gyllenhaal. Similar con el manoseo de Regina Hall a Jason Momoa y Josh Brolin en el escenario frente a todo el público. Cada uno de estos momentos marcaron la ceremonia y han convencido a parte de la audiencia de que la comedia que eligieron, no fue la mejor.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos