Cine

Andrew Domink: ‘Blonde’ con Ana de Armas como Marilyn Monroe “ofenderá” a muchos 

Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe en ‘Blonde’, la película biográfica de la famosa actriz en Netflix a manos del director de cine Andrew Domink 

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Mayo de 2022 - 05:47 hs
Andrew Domink: ‘Blonde’ con Ana de Armas como Marilyn Monroe “ofenderá” a muchos 

Andrew Domink: ‘Blonde’ con Ana de Armas como Marilyn Monroe “ofenderá” a muchos  - Especial Nación Flix (AFP)

Entre los muchos proyectos en los que Ana de Armas está trabajando, se encuentra ‘Blonde’, la película biográfica de Marilyn Monroe a manos del director de cine, Andrew Domink; en donde la actriz cubana da vida a la rubia más famosa de Hollywood. Con el estreno en puerta de éste proyecto, su cineasta ha revelado que será una cinta que tenga para “ofender” a muchas personas. 

Según reveló a Vulture en una entrevista, Andrew Domink está convencido de que ‘Blonde’ es una película que tiene una moralidad que pueda hacerle ruido a la gente alrededor del mundo. Considera que toca temas complejos y con límites poco marcados, lo que hace un poco más interesante pero complicada de entender y ver.  

Creo que ahora estamos en un momento en el que la gente no está segura de dónde están los límites. Es una película que definitivamente tiene una moralidad. Pero se mueve en aguas muy ambiguas porque no creo que sea tan sencilla como la gente quiere ver”, dijo Domink.  

Te puede interesar: ‘Blonde’ es el trabajo más intenso de Ana de Armas

Esto mismo es algo que cree, puede dar pie a que muchos de los espectadores se sientan ofendidos con la película y como tal, con la forma en la que el director muestra la vida de la famosa Marilyn Monroe bajo la interpretación que le da Ana de Armas.  

Hay algo en ella para ofender a todos”, comentó.  

A su vez, Andrew Domink considera que de haberse estrenado hace algunos años, ‘Blonde’ habría entrado perfectamente en el fenómeno del #MeToo que se generó en Hollywood a mediados de la década de 2010. Aunque, ahora que ha pasado un tiempo desde que este movimiento tuvo su mayor tendencia, puede verse con ojos diferentes.  

Es un momento interesante para que Blonde se estrene. Si se hubiera estrenado hace unos años, habría salido justo cuando se produjo el [movimiento] Me Too y habría sido una expresión de todo eso”, agregó.  

Ana de Armas es la icónica Marilyn Monroe 

A pesar de que Ana de Armas será quien de vida a Marilyn Monroe en ‘Blonde’, Andrew Domink ha decidido que la actriz no solo interpretará la glamurosa época que la rubia más famosa de Hollywood vivió en la industria del cine y televisión. Por el contrario, al tener la intención de contar toda su historia, planea que la cubana lleve a la pantalla momentos de ella de los que poco se ha hablado y que, como tal la película tenga un toque más emotivo y dramático. 

El cineasta ha compartido con Collider que 'Blonde' será una película diriga a las personas que no han sido amados, sobre todo en el caso de los niños; pues la infancia de Marilyn Monroe será clave para ésta película y como tal, se mostrará en pantalla como la actriz de la época dorada de Hollywood vivió en la orfandad. 

Te puede interesar: ‘Ballerina’: Ana de Armas protagonizará la película spin-off de ‘John Wick’ 

'Blonde' está pensada para estrenarse en el Festival de Venecia del 2022 y posteriormente en el catálogo de Netflix, aunque, por ahora, todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada en la plataforma de streaming. Por lo que habrá que esperar a que la compañía lo revele, junto con los primeros avances donde podamos ver oficialmente a Ana de Armas como Marilyn Monroe. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos