Cine

Andrew Garfield elogia la improvisación de Zendaya en ‘Spiderman: No Way Home’ 

Zendaya fue elogiada por Andrew Garfield debido al dialogó que improvisó en la escena que compartieron dentro de ‘Spiderman: No Way Home’ como MJ y Peter Parker 

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Enero de 2022 - 18:00 hs
Andrew Garfield elogia la improvisación de Zendaya en ‘Spiderman: No Way Home’ 

Andrew Garfield elogia la improvisación de Zendaya en ‘Spiderman: No Way Home’  - Especial Nación Flix (Sony)

Después de mucho misterio, Andrew Garfield por fin ha podido hablar respecto a su participación en ‘Spiderman: No Way Home’ y entre una de sus más recientes charlas, el actor quiso elogiar el trabajo que hizo Zendaya dentro de la película. Según el actor, ella habría improvisado una de las líneas más emotivas que compartieron en pantalla como MJ y el Peter Parker de otra dimensión.  

A través de The Direct, el actor compartió lo que sintió al momento de realizar la simulación de la caída de Gwen (Emma Stone) con MJ (Zendaya), señalando que esta escena de ‘Spiderman: Sin Camino a Casa’, fue una forma de cerrar el duelo que vivía respecto a la que fuese su novia dentro de la película. Sin embargo, no fue lo único que comentó sobre la sencuencia, pues también reveló que el diálogo de ese momento fue improvisado.  

Te puede interesar: Andrew Garfield quiere trabajar con Tobey Maguire y Tom Holland 

De acuerdo con el actor, después de que su Peter Parker pudiera salvar a MJ de la terrible caída, él le pregunta que si está bien, mientras que ella responde: “Sí, lo estoy ¿Y tú?”. Dicha frase y pregunta fue la que Zendaya agregó a la historia sin estar dentro del guion del filme y es algo que el nominado al Oscar ovaciona mucho porque mostró la sensibilidad de su papel y la de ella misma, al verlo en un estado crítico y de dolor, pues el momento le recordó a Gwen.  

Vio lo que estaba haciendo [Zendaya], el efecto que estaba teniendo, y ella es un ser humano tan sensible y MJ, que ya sea que improvisó su idea de decirlo [Estoy bien. ¿Tú estás bien?] para preguntarme si estaba bien, eso era todo de ella”, comentó.  

El actor no cesa en decir que fue muy sensible por parte de Zendaya es lanzar la pregunta de forma improvisada, pues también considera que fue muy creativo de su parte y que también fue un gran acierto como actriz. Eso es algo que hace mucho más íntimo el momento, pues si en pantalla ya logró verse complemente emocional, detrás de cámaras los actores también parecieron conmovidos con la actuación del otro.  

El simbolismo de la escena de Andrew Garfield y Zendaya en ‘Spiderman 3’ 

La importancia de la escena que comparten Andrew Garfield y Zendaya en ‘Spiderman: No Way Home’, no radica únicamente en que el Hombre Araña que interpreta el actor, salvara a MJ, la pareja del Peter Parker que pertenecía a la dimensión en la que se encontraba. En realidad, su significado en mucho más profundo y requiere haber visto las películas de ‘The Amazing Spiderman’.  

En la última cinta de ‘The Amazing Spiderman’, podemos presenciar un momento doloroso para el Spiderman de Garfield, cuando su novia, Gwen Stacy se ve en peligro cuando se está enfrentando al Duende Verde. Y aunque pareciendo que al ser novia de un superhéroe, él estará incodicionalmente para salvarte, éste no es el caso, porque Peter no alcanza a sujetarla y termina por estamparse en el suelo, colgando de las redes de araña.

Te puede interesar: Fue muy estresante: Andrew Garfield sobre Spiderman: NWH

La caída de Gwen Stacy es idéntica a la que se vio en ‘Spiderman: No Way Home’ con MJ: El Peter Parker de Tom Holland intenta salvarla, pero es atacado por el Duende Verde de Willem Dafoe y es por ello que el Spiderman de Garfield intenta salvar como no pudo con su pareja. Para su suerte, esta vez sí logró sujetarla antes de que se impactara, creando un nostálgico y emotivo momento, pues al así, logra cerrar la herida que tiene latente por la pérdida de su novia.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos