Cine

Angelina Jolie asegura que ‘Eternals’ cuenta con un emotivo mensaje final

Además de su prometedora producción y explosiva historia, Anglina Jolie ha revelado que ‘Eternals’ también cuenta con un emotivo mensaje final.

Por Jared Solis

- 20 de Agosto de 2021 - 11:44 hs

Angelina Jolie asegura que ‘Eternals’ cuenta con un emotivo mensaje final - Cortesía (Marvel)

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya prepara la llegada de 10 nuevos superhéroes en la pantalla grande con la película ‘Eternals’ que tendrá su estreno el próximo 05 de noviembre, y su más reciente tráiler ha causado sensación mostrando una gran producción. Pero además de eso, Angelinia Jolie ha dicho que también se presentará un emotivo mensaje final.

Hay que recordar que, en su mayoría, las películas cuentan con un mensaje al final de la trama, sin embargo algunas veces es fácil dejarlo pasar cuando se trata de una historia de superhéroes y ciencia ficción, pero por lo visto ‘Eternals’ llegará para romper el molde del UCM, pues su directora Chloé Zaho ha prometido una trama asombrosa.

Te podría interesar: Chloe Zhao explica la originalidad de ‘Eternals’, de Marvel

Y en una reciente entrevista para EW, la actriz Angelina Jolie, una de las integrantes del gran elenco de ‘Eternals’, ha revelado algunos detalles sobre la producción de esta nueva entrega de Marvel Studios: "Saliendo de estos años que hemos tenido, tiene un bonito mensaje en su centro sobre la humanidad" explica la también intérprete de Maléfica.

Te podría interesar: Eternals responde a grandes preguntas de los fans de Marvel

Es importante destacar que la historia de esta nueva película estará centrada en la vida de 10 seres inmortales que fueron enviados al planeta Tierra para proteger a la humanidad de una amenaza llamada los Desviantes, y en su estadía se encargaron de guiar y asegurar el crecimiento de la población, por lo que, más allá de ver escenas de peleas intergalácticas, también tendrá un lado emocional.

En entrevista, la actriz también comentó: "No he visto la película final, pero diré que la humanidad y la bondad están en su esencia. Espero que el público sienta eso", adelantando que ‘Eternals’ será un espectáculo no sólo para los ojos, sino también para los amantes de una buena historia, algo que sin duda ya se ha visto un poco en los 2 avances.

El poderoso personaje al que le da vida Angelina Jolie en ‘Eternals’

Uno de los aspectos más llamativos de ‘Eternals’ es que cuenta con un gran elenco de protagonistas, el cual es encabezado por la reconocida Salma Hayek y Angelina Jolie, quienes le dan vida a dos de las heroínas más poderosas del UCM: Ajak y Thena, respectivamente, esta última curiosamente es prima del titán Thanos.

Angelina Jolie se transforma en la poderosa Thena, una de los 10 protagonistas de ‘Eternals’ y tiene la habilidad para combatir con cualquier tipo de arma, las cuales se manifiestan por arte de magia en sus manos, tal y como se pudo ver en el último tráiler revelado por Marvel, el cual despierta la emoción de las y los fans por ir al cine el 05 de noviembre a conocer una nueva historia de la Fase 4 del UCM.

¿Te emociona el estreno de Eternals?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos