Cine

Animales Fantásticos 4 y 5 no están confirmadas, todo depende del éxito de Los Secretos de Dumbledore

El estreno de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ marcaría el futuro de la saga para las siguientes dos películas, aunque podría ser el final.

Por Jared Solis

- 13 de Abril de 2022 - 08:55 hs
Animales Fantásticos 4 y 5 no están confirmadas, todo depende del éxito de Los Secretos de Dumbledore

Animales Fantásticos 4 y 5 no están confirmadas, todo depende del éxito de Los Secretos de Dumbledore - Warner Bros (Cortesía)

El desempeño de la saga “Harry Potter” llevó a Warner Bros a presentar una vez más el mundo mágico en la pantalla grande con la película ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, la película que dio inicio con una segunda saga de 5 películas, pero el estreno de la tercera podría significar la cancelación de la historia.

Desde el pasado 08 de abril, ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, la tercera película de esta saga, tuvo su estreno en el continente europeo, mientras que en el americano lo hará hasta el próximo viernes 15, y hasta el momento se ha registrado un ingreso en taquilla bastante flojo, a comparación de otras películas del mundo mágico.

Te podría interesar: Con ‘Animales Fantásticos 3’ el mundo mágico podría fracasar

Reciéntemente Variety ha reportado que esta nueva película logró recaudar un total de 58 millones de dólares en su primer fin de semana, convirtiéndose así en el estreno más bajo de la saga, comparado con los 191 millones que recaudó la segunda entrega en 2018, aunque hay que recordar que “Los Secretos de Dumbledore” tendrá un segundo estreno en diferentes partes del mundo.

Te podría interesar: Animales Fantásticos 3: Warner Bros censura momentos LGBT+

Esta información preocupa a las y los fans del mundo mágico en vista de que el mismo medio de comunicación ha informado que Warner Bros estaría esperando a recibir las estadísticas totales de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ para decidir si vale la pena renovar la historia para concluir como el plan original lo marca, con un total de 5 películas.

Los ejecutivos de Warner Bros. están esperando ver cómo se recibe ‘Los secretos de Dumbledore’ antes de dar luz verde a las películas cuatro y cinco”, dice el reporte oficial.

Por ahora, Warner Bros no ha confirmado que ‘Animales Fantásticos 4 y 5’ vayan a llegar al cine o a HBO Max, por lo que no queda de otra más que seguir esperando a que la cinta tenga su segundo estreno el próximo viernes 15 de abril en países como Brasil, Estados Unidos, México, Italia, entre otros, y tal vez las estadísticas tengan el repunte necesario para continuar la aventura.

‘Animales Fantásticos 3’ podría ser el final de la saga

Aunque el plan original de la saga precuela de “Harry Potter” era hacer cinco películas protagonizadas por Eddie Redmayne, no es un secreto que esta historia no ha sido del todo bien recibida por los fans y para nada se puede comparar el éxito de las 8 películas estelarizadas por Daniel Radcliffe, por lo que su historia podría llegar a su fin este mismo 2022.

De acuerdo con el reporte de Variety, existe la posibilidad de que ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ sea la última entrega de esta saga, en caso de que su recepción en la taquilla mundial no sea como Warner Bros espera, y de ser este el caso, la historia habría llegado a su desenlace a modo de trilogía y no como se planeaba en un principio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos