Cine

Ante las pésimas críticas de ‘Morbius’, el director Daniel Espinosa responde

Luego del esperado estreno de ‘Morbius’, la crítica ha sido bastante agresiva, calificándola como la peor producción del universo Spiderman de Sony.

Por Jared Solis

- 08 de Abril de 2022 - 07:30 hs
Ante las pésimas críticas de ‘Morbius’, el director Daniel Espinosa responde

Ante las pésimas críticas de ‘Morbius’, el director Daniel Espinosa responde - Especial (Cortesía)

Tras una larga espera que parecía interminable luego de 7 retrasos, Sony por fin llevó al cine la película ‘Morbius’, protagonizada por Jared Leto, la cual ha sido fuertemente señalada por la crítica especializada que la califica como lo peor del universo Spiderman de Sony, y el director Daniel Espinosa ha dado su punto de vista al respecto.

Cabe destacar que en cuanto al recibimiento de la audiencia en general, ‘Morbius’ ha sido casi igual de exitosa que las dos películas donde Tom Hardy se convierte en el poderoso Venom, por lo que no hay duda de que el vampiro de Marvel al que da vida Jared Leto, ha sido del agrado del público y podría tener su retorno en el futuro.

Te podría interesar: Director de Morbius no fue responsable del cameo de Spiderman

En una reciente entrevista para Insider, el director de ‘Morbius’. Daniel Espinosa, habló sobre su experiencia con las malas críticas, dando a conocer un poco de su perspectiva ante el trabajo de estar a la cabeza de un proyecto tan grande como lo es una película de superhéroes ambientada en un gran universo de personajes.

Te podría interesar: El gran compromiso de Jared Leto con la película ‘Morbius’

Es raro hacer algo tan público. Mira, tengo mucho odio hacia mí mismo, así que poseo muchas críticas hacia mi propio trabajo. 

Espinosa asegura que constantemente se concentra en hacer un gran esfuerzo: “Siempre estoy tratando de concentrarme en ser mejor. Pero también estoy orgulloso de lo que hago. Hay partes en todas mis películas de las que estoy muy orgulloso”, señala, dejando claro que está satisfecho con lo que hace, a pesar de que otros puedan calificarlo de forma negativa.

Es un hecho que ‘Morbius’ ha sido señalada como uno de los grandes fracasos del año, a pesar de que su estreno era uno de los más esperados para este 2022 luego de sufrir varios retrasos; pero también es cierto que la audiencia no la ha desaprobado de forma tan radical, así que su futuro es completamente incierto por ahora.

La secuela de ‘Morbius’ está en gran peligro

Si ya viste la película ‘Morbius’ te habrás dado cuenta que la historia se presta para que exista una secuela, o mínimo un crossover con otros personajes del universo Spiderman como por ejemplo Venom o el Buitre de Michael Keaton, pero de momento esto es imposible de confirmar en vista de su pésima calificación.

Si bien es técnicamente posible que Jared Leto se vuelva a poner la capa negra y morado del vampiro Morbius, lo cierto es que habrá que seguir esperando para conocer cuáles son los planes de Sony para el futuro de este personaje y su posible secuela, pues de momento es muy pronto para saber y las malas críticas y pésima calificación podrían cambiar la idea inicial de la compañía.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos