Cine

Antes de ‘Call me by your name’, Timothée Chalamet salió en una exitosa peli de ciencia ficción

Pocos recuerdan que en 2014, el joven Timothée Chalamet ya conquistaba la pantalla grande junto al director Christohper Nolan, antes de ‘Call me by your name’.

Antes de ‘Call me by your name’, Timothée Chalamet salió en una exitosa peli de ciencia ficción

Antes de ‘Call me by your name’, Timothée Chalamet salió en una exitosa peli de ciencia ficción - Agencia (AFP)

No hay duda que la película ‘Call me by your name’ puso el nombre de Timothée Chalamet bajo los reflectores de Hollywood, pues disparó su fama hacia la cima del éxito, pero mucho antes de eso, en 2014, el director Chistopher Nolan reconoció su talento y lo incluyó en una de sus películas más famosas, junto a la reconocida Anne Hathaway y Matthew McConaughey.

Pocos recuerdan que a sus 19 añitos, ya se encontraba trabajando con grande estrellas del cine como Jessica Chastain, Michael Caine, Matt Damon y los protagonistas Anne Hathaway y Matthew McConaughey, quienes fueron elegidos por el cineasta Christopher Nolan para llevar a la pantalla grande una de sus películas más famosas.

Te propia interesar: Antes de ser estrella de cine Timothée Chalamet era youtuber

Antes de protagonizar ‘Call me by your name’, el joven Timothée Chalamet tuvo una breve participación en ‘Interestellar’ la reconocida película de Christopher Nolan en donde mezcla la ciencia ficción con una historia enternecedora sobre el amor de un padre y una hija y cómo este puede ser más fuerte que las leyes de la física y el tiempo.

Te podría interesar: Tom Holland quiere Thimothée Cahalamet en ‘Spiderman’

En esta película de ciencia ficción, Chalamet le da vida a la versión joven de Tom, el hijo del protagonista, quien aparece en unas cuantas escenas, aunque su personaje no desarrolla el vínculo emocional que tiene el padre con su hija pequeña, por lo que su rol en la cinta puede llegar a pasar desapercibido, sin embargo siempre quedará marcado como el primer éxito en el que trabajó el joven actor.

Las películas más famosas de Thimothée Chalmet

Si bien ‘Call me by your name’ fue el primer éxito que Timothée Chalamet protagonizó en la pantalla grande, ‘Interestellar’ también guarda un espacio muy especial en su filmografía, pero estas no son las únicas películas famosas en donde ha participado este joven y reconocido actor que durante lo últimos años ha escalado la cima del éxito.

Cabe señalar que años atrás intentó convertirse en el nuevo Spiderman de Marvel, sin embargo fue Tom Holland quien se quedó con el papel, aunque esto terminó por beneficiarle a Chalamet pues ha tenido la oportunidad de participar en grandes películas reconocidas por la crítica, como por ejemplo ‘Mujercitas’ y ‘El Rey’.

Por supuesto es imposible ignorar que actualmente Timothée Chalamet cierra el 2021 con el éxito de ‘Duna’, el inicio de una nueva saga del cine que ha llegado para quedarse y mostrarle al mundo entero un espectáculo de efectos visuales, acompañado de una gran historia en donde el actor le da vida al personaje principal y pronto comenzará a trabajar en la secuela.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos