Cine

Antes de Catwoman, Zoë Kravitz fue una hechicera Lestrange en ‘Animales Fantásticos’ 

Zoë Kravitz probó el mundo de ‘Harry Potter’ antes que el de ‘The Batman’, donde interpretó a una hechicera de la familia Lestrange en la saga de ‘Animales Fantásticos’ 

Por Kimberlyn Flores

Antes de Catwoman, Zoë Kravitz fue una hechicera Lestrange en ‘Animales Fantásticos’ 

Antes de Catwoman, Zoë Kravitz fue una hechicera Lestrange en ‘Animales Fantásticos’  - Cortesía (Warner Bross)

La actriz Zoë Kravitz se hizo famosa con su interpretación de Catwoman en ‘The Batman’, pero antes de dicho papel, ya había sido parte de grandes franquicias, tal es el caso de los ‘X-men’ y de ‘Harry Potter’. En ésta última, interpretó de una hechicera de la familia Lastrange dentro de las primeras dos películas de ‘Animales Fantásticos’, el spin off de la saga original de fantasía.  

Su personaje en el mundo mágico era el de Leta Lastrange, hija de Corvus Lestrange; perteneciendo a una de las familias de magia más respetadas de Gran Bretaña, por no decir antiguas. Durante su infancia fue enviada a Estados Unidos junto a su hermanastro, quien era apenas un bebé, para huir de una profecía de su padre que no sabían si podía afectarles a ellos. Lametablemente, la niña intercambió a su hermano por otro bebé porque no soportaba su llanto, y antes de que pudiera hacer algo, éste terminó muriendo.  

Te puede interesar: Antes de Catwoman, Zoë Kravitz fue una de los X-Men

Tiempo después, volvió a Inglaterra e hizo sus estudios en Hogwarts, siendo una alumna de la Casa Slytherin. Sorpresivamente, hizo amistad con Newt Scamander (Eddie Redmayne), debido a la pasión que ambos tenían por las criaturas mágicas. Años más tarde, se reencontraron fuera del colegio y ella estaba comprometida con el hermano mayor de él, Thesesus (Callum Turner).  

Leta Lestrange pareciera no ser muy fundamental en la historia de ‘Animales Fatásticos’, pero resulta que, en realidad, sí tiene incidencia, sin que ella lo sepa. Cuando su hermano murió después de haberlo intercambiado con otro bebé, éste último terminó en manos de una mujer de Nueva York que aborrecía a la magia y que conocemos en la saga como Credence Bermore (Ezra Miller), el obscurial que es protagonista de esta historia del mundo mágico.  

Leta y los hermanos Scamander hicieron un triángulo amoroso en 'Animales Fantásticos'. Cortesía: Warner Bros.

Por todo este intercambio que hizo de pequeña, se sintió muy culpable por mucho tiempo: por pensar que su hermano murió por lo que ella hizo. A su vez, por la persona en la que se había convertido Credence, sin la posibilidad de vivir pleno con su magia y como consecuencia, contener un obscurial en su ser que en cualquier momento podría descontrolarse y poner en peligro a todos. 

Leta Lestrange podrías ser familiar de Bellatrix 

Durante la promoción de ‘Animales Fantásticos’, Zoë Kravitz reveló que Leta Lastrange podría estar ligara de forma familiar con Bellatrix Lestrange, el icónico personaje de Helena Boham Carter en ‘Harry Potter’. Incluso, mencionó que podría ser la abuela de la bruja seguidora de Lord Voldemort’, aunque hay quienes piensan que si bien, pueden ser parientes, no lo serían de sangre.  

Te puede interesar: Interesantes: 6 Películas en Netflix basadas en hechos reales

El motivo de esto es que la mortífaga es Bellatrix Black, obtuvo el apellido Lestrange después de casarse con un mago de dicha familia, Rodolphus. Es decir, de estar conectadas de alguna forma, sería meramente por lazos políticos y no de sangre; y como tal, podría considerarse que Leta sería la bisabuela política de la prima de Sirius Black o tendría un título similar en su árbol genealógico.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos