Cine

Antes de aparecer en ‘Dune’ estos actores ya aparecieron en Marvel y DC Comics

En el inicio del Universo Conocido de Dune, hay algunos actores y actrices que ya estuvieron antes en las películas de Marvel y DC Comics, y ahora llegan a Arrakis 

Antes de aparecer en ‘Dune’ estos actores ya aparecieron en Marvel y DC Comics

Antes de aparecer en ‘Dune’ estos actores ya aparecieron en Marvel y DC Comics - Especial (Cortesía / Dune)

A estas alturas de la vida hay pocos actores y actrices que no hayan participado en el UCM o UEDC, probamente sean contados, por lo que el director Denis Villeneuve tenía una gran oportunidad para elegir a los miembros de su elenco, quienes ya eran celebridades en Marvel y DC Comics. Y ahora te traemos todos las estrellas de ‘Dune’, que ya aparecieron en películas de superhéroes. 

Los fanáticos de las grandes producciones habrán quedado contentos al ver que algunos de los actores y actrices del elenco de ‘Dune’ también han aparecido en Marvel y DC Comics, hecho que hizo que algunos se vieran atraídos a las salas de cine, y también a la plataforma de HBO Max, pues algunos de los nombres de la película de Denis Villeneuve son de los más famosos de la industria. 

Te podría interesar: Confirmado: Dune: Parte 2 empezará su rodaje a mitad del 2022

Sin bien hasta el momento Timothée Chalamet no ha hecho su debut en el cine de superhéroes, sí que su co-protagonista es bien conocida por aparecer junto a uno de los personajes más queridos de Marvel. Estamos hablando de Zendaya, quien en ‘Dune’ interpreta a Chani, el romance de Paul Atreides y quien le hará despertar sus poderes, sin embargo, en Marvel tienen un papel igual de importante, interpretando a MJ de ‘Spiderman’. 

Te podría interesar: Dave Bautista agradece a Denis Villeneuve por personajes profundos

Uno de los personajes más temidos en ‘Dune’ fue el Barón Vladimir Harkonnen, interpretado por Stellan Skarsgard, el villano de este universo y quien es uno de los hombres más crueles de la trama de Frank Herbert. Todo lo contrario a su personaje en Marvel, pues lo vimos como el doctor Erik Selvig, el profesor de Jane Foster, en ‘Thor 1 y 2’, ‘Avengers’, y ‘Age of Ultron’.

 Dave Bautista es Drax y también Rabban en 'Dune' y Marvel

El sobrino de este temido villano es Rabban, a quien Dave Bautista da vida, otro de esos personajes que dará de qué hablar en el futuro del universo de ‘Dune’. Y que nada que ver con su contraparte en Marvel, donde da vida a Drax, quizá el hombre azul más gracioso del universo, y quien ha aparecido en varias películas del estudio como ‘Guardianes de la Galaxia’, o ‘Avengers’. 

Oscar Isaac es el Duque Leto y 'Moon Knight'

Y ya para dejar a Marvel, Oscar Isaac tiene un rol muy importante en ‘Dune’, pues es el Duque Leto, el padre del protagonista Paul Atreides, y aunque en el UCM aún no ha hecho su aparicidón, se ha confirmado que tendrá su propia serie para Disney+ llamada ‘Moon Knight’, un guerrero bastante habilidoso y con técnicas muy especiales que algunos fanáticos de los cómics reconocerán. 

Por el lado de DC Comics tenemos a Jason Momoa, quien es bien conocido por ser quien dio vida a la imagen moderna de Aquaman, el rey de los siete mares, mientras que en ‘Dune’ interpreta a Duncan Idaho, un guerrero fiel a la casa Atreides. Y para finalizar, David Dastmalchian, quien en la historia de Denis Villeneuve encarna a Piter De Vries, una de las personas más inteligentes de la galaxia, mientras que ha aparecido en Marvel y DC, en ‘Ant-Man y la Avispa’, y ‘The Suicide Squad’, respectivamente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos