Cine

Antes de la fama: Actores y actrices en las primeras películas de sus carreras

Porque todos los actores y actrices de Hollywood comenzaron con papeles en películas pequeñas, aquí recordamos algunos de los más famosos de la industria

Antes de la fama: Actores y actrices en las primeras películas de sus carreras

Antes de la fama: Actores y actrices en las primeras películas de sus carreras - AP | Especial (Cortesía | Agencia)

Quizá ahora ya sean todas unas estrellas que han participado en muchos filmes reconocidos, y de fama mundial, pero antes del estrellado, estos actores y actrices comenzaron sus carreras con películas pequeñas que tal vez ahora ni ellos mismos recuerden que estuvieron en ellas. Pero para eso estamos aquí, para recordar aquellos primeros filmes de grandes intérpretes. 

Y es que por más que algunos actores y actrices hayan nacido para actuar, o desde pequeños se hayan dedicado a la actuación, lo cierto es que tuvieron que conseguir su primera película que los empezara en el mundo del cine. Y por eso, aquí tenemos algunos famosos y sus primeras cintas en las que participaron en la gran pantalla.

Te podría interesar: Películas de suspenso imperdibles protagonizadas por psicópatas

Margot Robbie 

La carrera de Margot Robbie aunque pudiera parecer que lleva algunos años trabajando en la industria, lo cierto es su primera aparición en la gran pantalla fue en el año 2008, con ‘Vigilante’, una película de acción y suspenso dirigida por Aash Aaron en donde interpreta a Cassandra, la promedita del protagonista que es violentamente abusada. ¿Quién diría que años después se convertiría en Harley Quinn?

Te podría interesar: ¿Tom Cruise? Los actores que casi se convierten en Spiderman

Joaquin Phoenix 

Actualmente, uno de los actores más consagrados en Joaquin Phoenix, ganador del Premio Oscar por su actuación como el Joker, en la película del mismo nombre. Pero el inicio de su carrera se remonta hasta el año de 1986, cuando se estrenó ‘Space Camp’, una película de ciencia ficción con Lea Thompson, y Kelly Preston en el reparto. Phoenix interpretó a Max, un chico que junto a otros jóvenes se van en una misión al espacio por error en una prueba de despegue. 

Leonardo DiCaprio 

Otro de esos actores que los directores siempre se pelean por tener es Leonardo DiCaprio, famoso por protagonizar ‘Titanic’, o la reciente cinta de Netflix ‘No Miren Arriba’. El debut del actor comienza en 1991 con ‘Critters 3: You Are What they Eat’, una cinta de terror y ciencia ficción disponible en Apple TV, en donde interpretó al pequeño Josh, quien está dispuesto a acabar la lucha en contra de las pequeñas criaturas.

Natalie Portman 

Uno de los debuts actorales más recordados es el de Natalie Portman, quien ahora es conocida por sus participaciones en ‘El Cisne Negro’, ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’. Fue en ‘El Perfecto Asesino’ (disponible en Netflix) en donde vimos su potencial para convertirse en una de las actrices promesas, arropada por el director Luc Besson, y las actuaciones de Jean Reno y Gary Oldman.

Johnny Depp 

Y para finalizar tenemos el inicio de la carrera del querido, y también controversial, Johnny Depp, que con sus actuaciones en ‘Piratas del Caribe’, ‘Animales Fantásticos’ o ‘Charlie en la Fábrica de Chocolates’, se ganó el cariño del público. ‘A Nightmare on Elm Street’, fue la primera aparición del actor en una película, la que también marcó el inicio de una de las sagas de terror más famosas de todos los tiempos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos