Cine

Antes de que se acabe el año, checa estas películas dramáticas de 2021 que aún no ves

Hay películas dramáticas estrenadas este 2021 que sin duda necesitan y merecen de más reconocimiento, pero que todavía estás a tiempo de ver 

Antes de que se acabe el año, checa estas películas dramáticas de 2021 que aún no ves

Antes de que se acabe el año, checa estas películas dramáticas de 2021 que aún no ves - Especial (Cortesía)

Ya estamos a punto de acabar el año, y por tanto hay cintas que se llevarán la temporada fuerte de lanzamientos, como ‘Spiderman: No way Home’, ‘The Matrix: Resurrections’ o la nueva cinta de Guillermo del Toro, por mencionar algunas. Pero entre todas esas, hay películas dramáticas estrenadas este 2021, y que deberías de ver antes de que se acabe el año. 

Es verdad que los grandes lanzamientos del año, entre plataformas de streaming, y las grandes producciones de Hollywood, quitan notoriedad a algunas películas dramáticas más chiquitas e independientes, pero no por eso peores. Es por eso, que deberías checar estos títulos en algunos de los servicios de tu región, o al menos tenerlos en cuenta para cuando lleguen. 

Te podría interesar: Películas de suspenso perfectas que se disfrutan mejor de noche

Claroscuro 

Una película que fue todo un éxito cuando se estrenó en el Festival de Cine de Sundance fue ‘Claroscuro’, o ‘Passing’ por su título original. Una película dirigida por Rebecca Hall, y protagonizada por Ruth Negga, y Tessa Thompson, la cual está disponible en Netflix, la cual cuenta la vida de Clare, una mujer casada con un hombre racista, quien se hace pasar por blanca para beneficiarse de eso. 

Te podría interesar: House of Gucci es el drama de mayor recaudación en dos años

Lamb 

Para agregar una película de terror a la lista, sin por eso dejar de lado su aspecto dramático, tenemos ‘Lamb’, la primera película del director Valdimar Johansson, protagonizada por Noomi Rapace, y producida por A24. La historia sigue a una pareja que se dedica a la granja, hasta que un día reciben el nacimiento de un extraño ser que cambiará por completo sus vidas. 

The Humans 

De nuevo la productora A24 aparece otra vez en la lista, pero ahora con ‘The Humans’, una película recién estrenada en algunos serivicios de video bajo demanda, y que está por llegar a cines. La historia es dirigida por Stephen Karam, y protagonizada por Steven Yeun, Amy Schumer, Beanie Feldsein, en la historia de Erik Blark, quien reúne a su familia para el día de Acción de Gracias, y que poco a poco los temores se hacen presentes.

Nitram 

Ahora entramos en el terreno del drama psicológico con ‘Nitram’, una película australiana estrenada a mediados de año, la cual fue dirigida por Justin Kurzel, con la participación de Caleb Landry Jones, Essie Davis y Dudiv Davis. La historia se basa en hechos reales, los cuales relatan la masacre ocurrida de Port Arthur, en el año de 1996, en Tasmania, y donde vemos con lujo de detalle, la mente y los motivos detrás del atroz evento. 

The Electrical Life of Louis Wain 

Y finalizamos con un drama histórico estrenado hace algunas semanas, ‘The Electrical Life of Lois Wain’, del director Will Sharpe. En el reparto tenemos estrellas de lujo como Benedict Cumberbath, Sophia Di Martino, Taika Waititi y Olivia Colman, entre otros. La historia sigue a Louis Wain, un artista que hizo lo que estuvo en sus manos para cuidar de sus cinco hermanas y su madre, y que posteriormente conoce al amor de su vida, y adopta a un gatito. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos