Cine

Antes del estreno de ‘After 4’, Hero Fiennes sorprende en la romántica ‘First Love’ 

Hero Fiennes protagoniza ‘Frist Love’, una dramática y romántica película que llega mucho antes del estreno de la esperada, ‘After: Amor Inifinito’ 

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Junio de 2022 - 06:45 hs
Antes del estreno de ‘After 4’, Hero Fiennes sorprende en la romántica ‘First Love’ 

Antes del estreno de ‘After 4’, Hero Fiennes sorprende en la romántica ‘First Love’  - Cortesía (Voltage Pictures)

El estreno de ‘After: Amor Infinito’ llegará a finales del 2021 y a la espera a la romántica película, ya se ha revelado la otra cinta en la que Hero Fiennes había estado trabajado recientemente: ‘First Love’. El nuevo filme cuenta una historia de amor, pero con ojos más inocentes, donde la primera pareja lo es todo en este mundo.  

‘First Love’ es una nueva película romántica a cargo de Voltage Pictures, la misma casa productora de la saga de ‘After’; por lo que no es la primera vez que Hero Fiennes trabaja de la mano con ella para darle vida a una historia amor. Aunque, en ésta ocasión, sí se enfrenta a un romance algo diferentes a los que ha estado acostumbrados de interpretar en la pantalla grande.  

Te puede interesar: Amor y buen humor: 6 Comedias románticas para ver en Netflix

La historia de ‘First Love’ cuenta como es que Jim (Hero Fiennes) y Anne (Diane Kruger), se conocen en la preparatoria y comienzan a enamorarse, pero no se trata de cualquier sentimiento porque ambos con el primero amor del otro. La inocencia de éste romance y los buenos sentimientos de los dos dará vida a una emotiva relación, aunque en algún momento, la realidad los azotará bajándolos de la nube donde el mundo parece de color rosa.  

Es decir, a pesar de que ‘First Love’ trata sobre el amor, no busca contar solo el romantizado retrato de un noviazgo adolescente; si no que también busca revelar como es que por más “linda” que pueda ser una relación, te puedes enfrentar a difíciles momentos y crisis emocionales que también pueden ser dolorosas por ser la primera vez que las vives.  

Esta nueva película de Hero Fiennes se estrenará el próximo 17 de junio en salas de cine, aunque po ahora, se desconoce si su lanzamiento será solo en Estados Unidos o a nivel internacional. Es posible que al ser una producción de Voltage Pictures, tenga el mismo destino que ‘After’ y que llegue a México y el público internacional hasta varios meses después.  

Hero Fiennes todavía tiene por estrenar ‘After 4’ 

Por otro lado, ‘First Love’ no es la única película romántica que Hero Fiennes tiene por estrenar en este año, pues también tiene en puerta el lanzamiento de ‘After: Amor Infinito’. Esta es la cuarta película de la saga basada en los libros homónimos de Anna Todd que narra el complicado romance entre Hardin, interpretado por él, y Tessa Young, que tiene vida gracias a la actuación de Josephine Langford.  

Te puede interesar: Series románticas de HBO Max que han conquistado al público

La nueva cinta de ‘After’ está pensada para estrenarse hasta el 7 de septiembre de 2022, por lo que todavía faltan algunos meses para que llegue a la pantalla grande con lo que podría ser el final de la historia de amor entre Tessa y Hardin; una de las más exitosas del cine en los últimos años.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos