Cine

Antes del estreno de ‘Scream 5’: ¿Dónde ver todas las películas de saga de terror? 

Pocas plataformas de streaming cuentan con la saga de horror de ‘Scream’, que está por estrenar la quinta película sobre el asesino en serie en Woodsboro 

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Enero de 2022 - 18:00 hs
Antes del estreno de ‘Scream 5’: ¿Dónde ver todas las películas de saga de terror? 

Antes del estreno de ‘Scream 5’: ¿Dónde ver todas las películas de saga de terror?  - Cortesía (Paramount+)

Faltan pocos días para que ‘Scream 5’ llegue a salas de cine con el regreso de una de las sagas de horror más populares de la última década. Sin embargo, para refrescar la memoria en lo que respecta a su historia, sería buena idea hacer un maratón con todas sus películas, aunque son muy pocas las plataformas de streaming donde puedes disfrutar de su intensa persecución.  

Uno de los servicios digitales donde puedes ver ‘Scream’, la película original de Wes Craven que se estrenó en 1996, es en Netflix. Aunque, de momento, es la única entrega de esta saga de películas de terror que están disponibles en su catálogo; pues recientemente, varias de ellas salieron de su oferta, quedando solamente el debut de la historia de un asesino en serie, Ghostface, sembrando pánico en toda una ciudad. 

Te puede interesar: Primeras reacciones de Scream aplauden regreso de la saga

Por otro lado, el catálogo de Amazon Prime Video sí cuenta con las cuatro películas que conforman esta saga cinematográfica hecha por Wes Craven hasta su muerte. Aunque, hay diferentes modalidades en las que puedes ver las cintas: puedes verlas a través de un convenio de Prime Video con Paramount+; o bien pagando un alquiler ($25.00 pesos mexicanos) o comprando la película ($145.00 pesos mexicanos), todo siendo un costo extra.  

O bien, puedes encontrar toda la saga cinematográfica de ‘Scream’ a través del catálogo de Paramount+, que es la plataforma de streaming de la casa productora que hizo realidad esta aterradora historia que lleva más de 20 años mostrando los diferentes enfrentamientos que han tenido la comunidad de Woodsboro con el asesino en serie Ghostface.  

 

El regreso de ‘Scream’ con su quinta película 

En lo que respecta al próximo estreno de esta saga, se espera que llegue el 13 de enero a salas de cine. Esta sería la primera cinta en diez años, pues la última se lanzó en 2011 y aunque Wes Craven sí tenía planeado hacer una quinta película si el guion lo convencía; el proyecto no se pudo consolidar pues el cineasta murió en agosto de 2015. Durante el mismo año, el productor Bob Weinstein negó que se rodara una nueva entrega.  

Una década después, la popular saga logra tener una continuación, pero esta vez de la mano de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett en la dirección. Ellos son quienes traen de regreso la intensa historia del asesino en serie en Woodsboro, pero esta vez con la intención de que los protagonistas de la saga logren tomar venganza por todas las vidas que Ghostface se ha llevado en los últimos años.  

Te puede interesar: Elenco de ‘Scream’ revela como fue trabajar con Wes Craven

David Arquette, Neve Campbell, Courteney Cox, Marley Shelton y Roger L. Jackson siguen en esta historia, pero esta vez se enfrentarán con todo al criminal que ha causado terror en su vida y ciudad desde hace un tiempo. ‘Scream’ está programa para llegar a cines en los próximos días, pero todavía nos e confirma si también estará en streaming, aunque si llega a ser un hecho, es posible que la veamos en Paramount+.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos