Cine

Antes del estreno de su secuela, se confirma ‘Sonic 3’ y un spin off para Knuckles 

Además de su segunda película, ‘Sonic’ está confirmado para una tercera entrega y además para tener una serie spin off sobre Knuckles 

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Febrero de 2022 - 17:30 hs
Antes del estreno de su secuela, se confirma ‘Sonic 3’ y un spin off para Knuckles 

Antes del estreno de su secuela, se confirma ‘Sonic 3’ y un spin off para Knuckles  - Sega (Paramount Pictures)

La historia del erizo azul tiene por estrenar su segunda película, pero antes de que ésta llegue a salas de cine, se ha confirmado que ya está en desarrollo ‘Sonic 3’. Además, el universo de éste veloz superhéroe no se queda ahí, porque también se ha revelado que una serie spin off sobre Knuckles, también será creada para hacer más grande la historia basada en los populares videojuegos de SEGA.  

Desde que se anunciaron las películas live action para este famoso erizo azul, los fans quedaron entusiasmado con la idea y cuando fue lanzada la primera cinta, fue todo un éxito. Por ello, no es extraño que una secuela fuera confirmada tan pronto salió de carteleras, pero el anuncio de sus dos nuevos proyectos sí causó sorpresa en varios de sus fans, aunque siguieron recibiéndolos con los brazos abiertos.  

Te puede interesar: Nuevo vistazo de ‘Sonic 2’ con Knuckles y Jim Carrey

Por ahora, no hay muchos detalles acerca de la tercera película para ‘Sonic’, pero Paramount ha confirmado que en éste momento, la cinta ya se encuentra en desarrollo en colaboración con la productora del videojuego original, SEGA. Aunque, se especula que continuará con la historia que veamos en la segunda película y que podría estrenarse a finales del 2023; pero tendremos que tener una respuesta oficial para tener una fecha certera.  

En lo que respecta a la serie spin off, se ha revelado que continuará con el formato de live action y que será el Knuckles que veamos en la segunda película, quien protagonice éste nuevo proyecto. Por lo tanto, Idris Elba también le seguirá dando voz al erizo rojo superpoderoso; además, se ha confirmado que será en 2013 cuando ésta cinta llegue al catálogo de Paramount+.  

La secuela de ‘Sonic’ 

Lo cierto es que antes del estreno de éstos recién anunciados proyectos, veremos la segunda película ‘Sonic’ llegar a la pantalla grande. La producción llegará tan solo dos años después de su primer filme, y en esta ocasión, veremos al veloz erizo adentrarse en una nueva pero peligrosa aventura donde, como es costumbre, se enfrentará a su archienemigo, el Dr. Robotnick.  

En ‘Sonic 2’, veremos cómo es que el erizo busca impedir que Robotnick, interpretado nuevamente por Jim Carrey, logre obtener lo que está buscando: una gema con grandes poderes. El villano busca hacerse con esta joya gracias a la ayuda de Knuckles, quien es el protector de la misma pero que, por lo que le ha dicho el doctor, es el superhéroe quien quiere hacer mal uso del objeto y, por tanto, lo tienen que impedir.

Te puede interesar: De 'Sonic 2' a 'Spiderman: Across de Spiderverse': Películas animadas más esperadas del 2022 

Lo cierto es que tanto Sonic como Knuckles están en el mismo bando, solo que éste último ha sido engañado por Robotnick y nosotros seremos testigos de si el protector descubre que le están mintiendo en la cara y que aquel con el que ésta luchando, es en realidad, el bueno. Esta cinta llega el próximo 8 de abril a salas de cine y hasta entonces, conoceremos el destino de estos poderosos erizos.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos