Cine

Anthony Mackie y Jamie Dornan protagonizan ‘Synchronic’ un intenso thriller psicológico

Con una emocionante historia, Anthony Mackie y Jamie Dornan protagonizan ‘Synchronic’ una película que te dejará con la boca abierta y te obligará a pensar.

Anthony Mackie y Jamie Dornan protagonizan ‘Synchronic’ un intenso thriller psicológico

Anthony Mackie y Jamie Dornan protagonizan ‘Synchronic’ un intenso thriller psicológico - Especial (Cortesía)

Una mezcla entre, terror, fantasía, ciencia ficción y una emocionante historia es lo que te espera en ‘Synchronic’, y lo mejor de todo es que cuanta con dos estrellas de Hollywood a quien podrás recordar por diferentes éxitos: Anthony Mackie como el nuevo Capitán América de Marvel Studios y Jamie Dornan como el icónico Christian Grey en la adaptación de la aclamada trilogía de novelas para adultos.

Desde finales de 2020 esta nueva película thriller llegó a la pantalla, pero debido a la contingencia sanitaria no tuvo el éxito que se esperaba en las salas de cine, pero recientemente llegó al catálogo de Netflix en Estados Unidos y se ha convertido en una de las más populares, cautivando a la audiencia con su emocionante trama.

Te podría interesar: Patrick Wilson y Halle Berry salvan al mundo en ‘Moonfall’

De momento Netflix no ha informado que vaya a lanzar esta famosa película para México y Latinoamérica pero puedes encontrar esta película en el catálogo de Apple TV+, Amazon Prime Video, Google Play, Cinépolis Klic en incluso en YouTube, por un costo desde 99 pesos mexicanos para su compra o renta desde cualquier dispositivo con Internet.

Te podría interesar: Steven Soderbergh y Zoë Kravitz estrenan película en HBO Max

De acuerdo con el portal Binge Watch This, actualmente ‘Synchronic’ se posiciona como la película número 44 en la list de lo más visto en todo el mundo en Netflix, lo que hace pensar que muy pronto podría estar disponible par el catálogo de México y Latinoamérica pues los protagonistas son muy famosos y la historia es ideal para amantes del misterio y suspenso psicológico.

Un retorcido thriller para una tarde de suspenso y sorpresas

Esta película de ciencia ficción también la puedes encontrar con el nombre ‘Paratemporal’ por su versión doblada al español, y es la opción ideal para quienes disfrutan de una buena historia de suspenso psicológico en donde nada es lo que parece y los giros inesperados se hacen presente para darle un toque dinámico a la trama.

Los paramédicos de Nueva Orleans y mejores amigos Steve (Anthony Mackie) y Dennis (Jamie Dornan) acuden a una serie de extraños y horribles accidentes que atribuyen a la nueva y misteriosa droga de diseño encontrada en la escena. Pero después de que la hija mayor de Dennis desaparece repentinamente, Steve se topa con una aterradora verdad sobre la supuesta droga psicodélica que cambiará todo lo que sabe acerca de la realidad”, dice la sinopsis.

Anthony Mackie y Jamie Dornan logran hacer un muy buen equipo y se convierten en los protagonistas de esta historia psicodélica que es la recomendación perfecta por si buscas algo diferente y novedoso que aunque no tuvo mucha fama en su momento, poco a poco ‘Synchronic’ comienza a triunfar entre los fans de los thrillers.

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos