Cine

‘Antlers: Espíritus oscuros’, la nueva película de terror producida por Guillermo del Toro

La mano del director tapatío, Guillermo del Toro, ha producido Antlers: Espíritus Oscuros, una película de terror dirigida por Scott Cooper, que llega muy pronto

Por Jorge Ruiz

- 12 de Octubre de 2021 - 15:06 hs
‘Antlers: Espíritus oscuros’, la nueva película de terror producida por Guillermo del Toro

‘Antlers: Espíritus oscuros’, la nueva película de terror producida por Guillermo del Toro - Especial (Cortesía)

Porque el nombre de Guillermo del Toro no solamente se encarga de dirigir, sino también de producir algunas de las películas de terror más interesantes del momento, llega ‘Antlers: Espíritus Oscuros’, una cinta que debió haber llegado a inicios del año pasado, pero que la crisis sanitaria retrasó hasta ese 2021, en el que llegará por fin a salas de México.

Actualmente Guillermo del Toro se encuentra rodando su siguiente película de terror, pero en medio se ha encargado de producir ‘Antlers’ una película de terror del director de ‘Black Mass: Estrictamente Criminal’, que tenía fecha de estreno para el 17 de abril del 2020, pero que por razones de la crisis sanitaria tuvo que retrasarse hasta el 28 de octubre de este año.

Te podría interesar: Guillermo del Toro y sus películas mexicanas favoritas

Por el momento se desconoce si llegará a alguna plataforma de streaming como Netflix o HBO Max, sin embargo, si tiene éxito, es probable que veamos a ‘Antlers: Espíritus Oscuros’ en alguno de estos servicios. La sinopsis adelante un poco de la cinta: “una pequeña ciudad de Oregón, una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubren que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales”.

En el reparto de la película veremos a Keri Russel, Jesse Plemons, Jeremy T. Thomas, Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane, Amy Madigan, Cody DAvis, Dendrie Taylor, Glynis Davies, Dorian Kingi, Emily Delahunty, y Andy Thompson, entre algunos otros. El monstruo de la cinta se basa en un wendigo, una criatura del folclor Algonquin, que se dice posee a los humanos.

Te podría interesar: Guillermo del Toro vuelve con su icónico don del terror en 'Nightamare Alley' y su nuevo trailer

La fecha de estreno de ‘Antlers: Espíritus Oscuros’ será el próximo 28 de octubre de 2021 en salas de cine de México, y se espera que bajo la tutela de Guillermo del Toro, veamos una buena trama, y sobretodo, un monstruo que desde el tráiler ha dejado sorprendidos a más de uno por su increíble y terrorífico diseño que no se asemeja a nada que hayamos visto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos