Cine

Anya Taylor-Joy devastada luego de ver por primera vez ‘The Witch’

Luego de ver su debut actoral en la película de Robert Eggers, Anya Taylor-Joy compartió su compartió su reacción y creyó que no volvería a actuar de nuevo

Por Jorge Ruiz

- 23 de Junio de 2021 - 05:54 hs
Anya Taylor-Joy devastada luego de ver por primera vez ‘The Witch’

Anya Taylor-Joy devastada luego de ver por primera vez ‘The Witch’ - Especial (Cortesía)

La industria del cine quedó perpleja cuando Robert Eggers estrenó su ópera prima, ‘The Witch’, una película de terror en la que participó Anya Taylor-Joy, la cual también era su primer trabajo en una película, pero contrario a lo que se podría pensar, la actriz reveló su reacción al ver la cinta por primera vez y quedó devastada, al punto que creyó que nadie la iba a contratar.

Ahora la carrera de Anya Taylor-Joy está más que asentada, pues ha participado en proyectos de gran talla mundial como ‘The Queen’s Gambit’ de Netflix, o ‘X-Men: The New Mutants’, y en el futuro la veremos en cintas como el spin-off de ‘Mad Max: Fury Road’ titulado ‘Furiosa’, y en la película de Edgar Wright, ‘Last Night in Soho’, pero en su debut, no estaba segura de triunfar.

Te podría interesar: Anya Taylor-Joy revela por qué se sintió agotada en las grabaciones de ‘Gambito de Dama’

En entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz de 25 años reveló su reacción al verse en la pantalla grande durante su debut actoral en ‘The Witch’, y dijo que se sintió devastada cuando el director Robert Eggers le mostró al elenco la película dos horas antes de la proyección del Festival de Sundance, la cual sería la primera vez que se enseñó a un público.

Te podría interesar: ‘Mad Max’: Anya Taylor-Joy habla de lo especial que es protagonizar ‘Furiosa’

La estrella de ‘Gambito de dama’, comentó: “Yo estaba devastada. Pensé que nunca volvería a trabajar, todavía siento escalofríos al pensar en eso. Fue simplemente el peor sentimiento: ‘He defraudado a las personas que más amo en el mundo. No lo hice bien.’ Y soy bastante verbal, me gusta hablar, me gusta comunicarme. No hablé, sólo lloré. No podía soportar ver mi cara tan grande”.

El éxito de Anya Taylor-Joy

Pero lo que no esperaba Anya Taylor-Joy era la reacción del público y la crítica, pues su interpretación junto a la gran atmósfera y la historia de Robert Eggers, le valieron el reconocimiento y además, otras ofertas para grandes producciones. Todo gracias a una película de terror fresca y diferente a todo lo antes visto en el circuito hollywoodense.

Aunque con el tiempo, ella misma menciona que ha logrado ver el impacto positivo que tuvo ‘The Witch’, en su carrera, tanto es así, que el próximo año se estrenará ‘The Northman’, del mismo Robert Eggers en la que participará junto a Willem Dafoe, Nicole Kidman, Alexander Skarsgard, Ethan Hawke, y la cantante Bjork, en una nueva historia de terror del director.

¿Te gustó la primera actuación de Anya Taylor-Joy en The Witch?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos