Cine

¿Apoco así se ríe? Conoce la curiosa risa de Keanu Reeves que no habías escuchado

En una reciente entrevista, Keanu Reeves mostró su verdadera risa al burlarse de los NFT, y lo que Facebook intenta crear con su nuevo metaverso

¿Apoco así se ríe? Conoce la curiosa risa de Keanu Reeves que no habías escuchado

¿Apoco así se ríe? Conoce la curiosa risa de Keanu Reeves que no habías escuchado - Agencia (AP)

Si alguien sabe de lo que se avecina en el futuro, ese es Keanu Reeves, quien ha participado en la saga de ‘The Matrix’, y la cual está por estrenar su cuarta entrega a finales de noviembre. Bueno, aunque en realidad no es un experto en posibles realidades, sabe un poco de lo que nos advierte su franquicia de ciencia ficción. Motivo por el que fue entrevistado recientemente, en donde además de hablar sobre temas de interés, lo que llamó la atención de sus seguidores fue su curiosa risa. 

Actualmente, el nombre de Keanu Reeves es uno de los más relevantes en internet, pues ya sea por su historia de vida, por su carisma, o por sus películas, este actor genera en el público algo que pocas veces vemos en Hollywood, interés genuino. Por tal motivo, todo lo que haga el protagonista de ‘John Wick’, genera en sus seguidores una expectativa alrededor de su persona.

Te podría interesar: Mira el tráiler final de The Matrix 4, película con Keanu Reeves

Recientemente, fue entrevistado por The Verge’ en donde Keanu Reeves fue cuestionado acerca de los NFT, es decir, tokens no fungibles, lo que en otras palabras quiere decir, objetos virtuales imposibles de replicar, y de una sola copia. Pues se ha creado todo un debate alrededor de estos, y para ‘The Matrix’, se han creado una serie de avatares que el público puede comprar.

Te podría interesar: Keanu Reeves regresó a The Matrix tras 20 años por esta razón

Este concepto pega muy bien con el universo de ‘The Matrix’ en donde todo el mundo es una simulación de la realidad, un símil muchas veces comparado con los intentos de la compañía de Mark Zuckerberg: “¿Se puede hacer que el metaverso no sea creado por Facebook?, dijo Keanu Reeves, al ser cuestionado sobre su opinión de la realidad virtual, aunque aclaró que no tiene nada en contra de Meta.

La curiosa risa de Keanu Reeves

En la entrevista, al ser cuestionado sobre todos estos temas, Keanu Reeves no pudo evitar soltar una curiosa carcajada que sorprendió a su entrevistador, incluso a Carrie Anne-Moss, su coestrella en ‘The Matrix: Resurrections’. El momento que quedó grabado, llamó la atención de sus seguidores, pues aunque es un actor muy alegre y amable, pocas veces lo hemos escuchado reír como en esta ocasión.

La respuesta del actor sobre los NFT, fue que “pueden ser reproducidos fácilmente”, e inmediatamente se rio, haciendo muy divertida su opinión al respecto de este controversial tema. ‘The Matrix: Resurrections’, la película con la que inició todo este debate, se estrenará en salas de cine y HBO Max, el próximo 22 de diciembre, y 31 días después en la plataforma de streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos