Cine

Aquaman 2: Amber Heard regresa como Mera y comparte increíble foto

Tras mucha polémica, la actriz Amber Heard ya está lista para regresar como Mera en ‘Aquaman 2’ y comparte una increíble foto en el set de filmación.

Por Jared Solis

- 01 de Mayo de 2021 - 06:55 hs
Aquaman 2: Amber Heard regresa como Mera y comparte increíble foto

Aquaman 2: Amber Heard regresa como Mera y comparte increíble foto - Especial (Especial)

El Universo DC se sigue expandiendo y abriéndose camino en el mundo del cine, por lo que ya se encuentra en producción la película ‘Aquaman 2’ protagonizada por Jason Momoa, quien compartirá pantalla una vez más con la actriz Amber Heard y a pesar de las polémicas, ya dio a conocer la primera fotografía de su regreso como Mera.

Hay que recordar que Amber Heard tuvo una importante participación en la película ‘Justice League The Snyder Cut’, sin embargo se desconocía si volvería a tomar el manto de la princesa de los mares en la secuela de Aquaman. Y aunque todo parecía apuntar que no, su regreso a DC está más que confirmado.

Te podría interesar: Amber Heard confirma su participación en ‘Aquaman 2’ pese a las polémicas

En esta fotografía compartida por la mismísima actriz, se puede ver claramente que ya está trabajando en la nueva producción de esta película, y aparece completamente caracterizada como Mera, de nuevo con su cabello rojo y el característico vestuario verde que el personaje ha usado en otras apariciones.

Te podría interesar: ¿Renuncia? Rumores dicen que Warner Bros presiona a Amber Heard para dejar Aquaman 2

Por supuesto esta fotografía desató mucha controversia en redes sociales pues actualmente aún tiene mucha fuerza el rumor de que Emilia Clarke volverá a aparecer en pantalla con Jason Momoa como el reemplazo de Amber Heard luego de los últimos meses polémicos que ha vivido la actriz.

‘Aquaman 2’ podría no ser muy bien recibida por las y los fans

La producción de ‘Justice League The Snyder Cut’ se realizó antes de que el problema legal entre Amber Heard y Johnny Depp se volviera tendencia y complicara las carreras de la actriz y el actor, por lo que su participación en esta cinta no fue rechazada por las y los fans del universo DC, sin embargo en la nueva entrega de Aquaman esto podría ser diferente.

Y es que hay que recordar que a través de redes sociales se hizo una petición de firmas para solicitar a Warner Bros que la actriz fuera relevada de su papel y reemplazada por otra persona que pudiera interpretar a Mera en el Universo Extendido de DC, sin embargo esto no fue así y con esta fotografía queda más que confirmado su retorno a la historia.

Esto podría poner en riesgo el futuro éxito de ‘Aquaman 2’ la cual se espera que sea muy bien recibida al igual que la primera película protagonizada por Jason Momoa, ya que en redes sociales muchas personas se han manifestado inconformes de la decisión tomada por Warner Bros, por lo que habrá que esperar a que el tema se acepte y esta cinta tenga su estreno en cines en 2022.

¿Te agrada volver a ver a Amber Heard como Mera?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos