Cine

Arden Cho y las más memorables series de televisión que ha protagonizado

Cantautora, modelo y también actriz, Arden Cho se ha hecho famosa por aparecer en algunas de las series de televisión más populares del momento

Arden Cho y las más memorables series de televisión que ha protagonizado

Arden Cho y las más memorables series de televisión que ha protagonizado - Especial (Cortesía)

Quizá haya pasado desapercibida para el gran público, pero Arden Cho es una actriz que ha aparecido en multitud de series de televisión que seguramente no te has dado cuenta, y es que ha protagonizado títulos muy famosos, que algunos conocerá, y también ha tenido participaciones especiales en programas favoritos del público por muchos años.

En el mundo de las películas, Arden Cho ha aparecido en algunos títulos de renombre, como ‘I Am not a Princess’, o ‘Salvados por la campana: La película’, y quizá la más famosa, ‘Ataque a la Casa Blanca’, junto a Gerard Butler y Morgan Freeman, aunque en la televisión también ha hecho sus pininos y es ahora mismo su punto fuerte más allá del cine.

Te podría interesar: 'La Ley y el Orden' gratis en México ¿Dónde y cuándo verla?

Lobo adolescente

Empezamos con la serie que lanzó a la fama a Arden Cho, ‘Lobo adolesente’, el programa adolescente de comedia y horror sobrenatural que por seis temporadas ha cautivado a su público y la cual está basada en la película del mismo nombre de 1985. Aquí la actriz interpreta a Kira Yikumura, quen empezó como un personaje recurrente, y terminó como parte principal del elenco.

Te podría interesar: Hope and Faith, serie con la que Megan Fox se ganó la fama

Pretty Little Liars

Aunque no lo creas, Arden Cho apareció en la exitosa serie ‘Pretty Little Liars’, otra historia adolescente en la que solamente tiene una participación en un episodio, con un personaje llamado Pru. Pero aun así, ese papel le valió para conseguir nuevos trabajos, y seguir con la racha de trabajos en la televisión que había tenido hasta ese momento.

Castle

Otra de las series más infravaloradas de la televisión, pero también muy recordadas por los fanáticos que la vieron es ‘Castle’, la historia protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic y que se emitió en 2009 por la ABC, donde un escritor de novelas es llamado a ayudar con los casos de asesinatos perpetuados con sus obras como inspiración.

Hawaii Five-0

En la misma línea de las series de televisión sobre casos criminales tenemos ‘Hawaii Five-0’, el programa protagonizado por Alex O’Loughlin y Scott Caan, donde durante un episodio vemos la participación de Cho con un personaje de una chica llamada Mia Price, en uno de los eventos que investigan el Capitán Steve, y su compañero Danny.

Chicago Med

Y finalizamos con la que quizá sea la más famosa serie dentro de la filmografía de Arden Cho, ‘Chicago Med’, uno de los dramas médicos más exitosos de la televisión, y que durante 6 temporadas ha mantenido expectantes a sus fanáticos, y en algunos de los episodios vemos a la actriz como Emily, uno de los personajes recurrentes de la trama.

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos