Cine

“Arriba la esperanza abuelita”: Actor de iCarly es Elvis Presley en biopic del artista 

Después de muchos personajes secundarios, Austin Butler ha pasado de ser un músico en iCarly para interpretar a Elvis Presely en biopic del Rey del Rock & Roll 

Por Kimberlyn Flores

- 25 de Febrero de 2022 - 19:56 hs
“Arriba la esperanza abuelita”: Actor de iCarly es Elvis Presley en biopic del artista 

“Arriba la esperanza abuelita”: Actor de iCarly es Elvis Presley en biopic del artista  - Cortesía (Warner Bros)

A casi veinte años de que Austin Butler comenzara su trayectoria actoral, apenas está comenzado a tomar papeles protagónicos en el cine y en la televisión. Ahora, lejos de ser reconocido como el músico que estuvo en un especial de iCarly, se ha convertido en el mismísimo Rey del Rock & Roll, para la más reciente película biográfica de Elvis Presley, el ícono de los setenta.  

Hasta ahora, el joven actor habría logrado tener papeles secundarios o apariciones especiales en producciones populares, tal es el caso de ‘El Manual de Ned’, 'The Carrie Daries’ y más recientemente, ‘Había Una Vez en Hollywood’; entre muchos otros. Aunque, es su participación en ‘iCarly’ la que ha quedado entre el público, a tal grado que se ha convertido en un meme.  

Te puede interesar: Tom Hanks es el mánager del Rey del Rock & Roll en Elvis

El actor, recordado por su icónica frase en la serie de Nickelodeon: “Arriba la Esperaza Abuelita”; pero a quince años de que hubiera hecho esa aparición, se ha ido haciendo de actuaciones más maduras y además, de protagónicos. Tal es el caso de ‘Elvis’, donde toma el papel principal cómo el Rey del Rock & Rollo, logrando traer de regreso el rostro, carisma y talento, del cantante de ‘La Prisión del Rock’.  

A través de ‘Elvis’, es como lo veremos dar vida a una de sus, posiblemente, mejores etapas de su carrera actoral; ya que desde sus primeros avances, el público y la crítica se ha mostrado ansioso de poder ver lo que el intérprete ha logrado al poner su piel para la leyenda del rock & roll. Aunque, todavía falta que veamos la cinta completa para dar cuenta de lo que logró hacer en pantalla.  

La historia de Elvis Presley llega a cines 

Desde que era tan solo un niño hasta sus últimos años como la gran estrella musical que era, es lo que veremos en la pantalla grande con ‘Elvis’. La película biográfica se centrará en contarnos todos los años que abarcó la trayectoria artística de esta celebridad, iniciando desde que fue descubierto por su mánager de toda la vida Tom Parker (Tom Hanks), hasta que llegó a su fin.  

Con esta cinta, veremos cómo que es que un carismático niño de Tennesse logró convertirse en uno de los mayores exponentes del rock & roll no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo, narrando como el trabajo de su mánager siempre fue fundamental para que todo saliera como lo planeaban. Aunque, también lograremos ser testigos de los obstáculos a los que se enfrentó para obtener la fama y el éxito.  

Te puede interesar: Josh Peck hará una aparición especial en la temporada dos iCarly

Se espera que la cinta se estrene el próximo 24 de junio del 2022 en salas de cine, aunque ésta fecha está confirmada solo para Estados Unidos; por lo que falta que se confirme que ese mismo día aplicará de forma internacional. En lo que respecta a un lanzamiento en plataformas de streaming, todavía no hay nada anunciado, pero tendrá que salir de cartelera para que se considera hacerlo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos