Cine

Así fue la transformación de Charlize Theron en Clea, la hechicera de ‘Doctor Strange 2’

Ahora que ‘Doctor Strange 2’ tiene varios días en taquilla, no es spoiler decir que Charlize Theron se integra a Marvel Studios como la poderosa hechicera Clea.

Por Jared Solis

- 14 de Mayo de 2022 - 06:22 hs
Así fue la transformación de Charlize Theron en Clea, la hechicera de ‘Doctor Strange 2’

Así fue la transformación de Charlize Theron en Clea, la hechicera de ‘Doctor Strange 2’ - Nación Flix (Especial)

Luego del esperado estreno de la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ se ha confirmado uno de los rumores más populares de Marvel Studios: la reconocida actriz Charlize Theron se integra al mundo de los superhéroes como la poderosa hechicera Clea, que aparece en los cómics y es muy importante en la vida del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

A pesar de que entre los rumores de la aparición de Clea en el UCM también se encontraba la actriz Emma Watson, ha sido Charlize Theron quien se ha transformado en esta icónica hechicera que aparece en los cómics de Marvel, y para ver un poco más de su participación en Marvel Studios, la actriz ha compartido un video en redes sociales.

Te podría interesar: Marvel: Clea, la hechicera a quien da vida Charlize Theron

Luego de que fueran reveladas algunas imágenes detrás de cámaras de la escena post créditos de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ donde Charlize Theorn sorprende como una nueva personaje del UCM que promete regresar en el futuro, se ha revelado un video en donde se aprecia la caracterización de la famosa actriz.

Te podría interesar: Doctor Strange 2: Vistazo de Clea, el personaje de Charlize Theron

En este video se puede apreciar un poco más del detalle que tiene el traje morado de Clea, además del peculiar maquillaje que resalta los ojos de la hechicera con un mágico morado que la caracteriza en los cómics, y con el cual ha dejado asombrados a los fanáticos de Marvel Studios que ya quieren verla de regreso en la pantalla.

De momento no se ha revelado cuándo es que volverá a hacerse presente la hechicera Clea en la vida de Doctor Strange, pues podría pasar mucho tiempo antes de volver a verla en acción, pero es un hecho que eventualmente Charlize Theron volvería al mundo de los superhéroes pues claramente quedó encantada de este personaje.

Doctor Strange podría tener una tercera parte

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es común que los personajes más importantes tengas tres películas en solitario, más allá de los crossovers como Avengers, y gracias al final de la secuela de ‘Doctor Strange’, todo parece apuntar a que el hechicero volverá a hacerse presente en la pantalla grande para una nueva aventura.

Por su parte Benedict Cumbaberbatch ha confesado que estaría dispuesto a hacer una tercera película como Doctor Strange en la cual indiscutiblemente tendría que aparecer Charlize Theron como la poderosa Clea, pero para poder ver esto en la pantalla grande, habrá que esperar algunos años y en primer lugar tiene que ser confirmado por Marvel Studios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos