Cine

Así luce Edward Furlong, conocido como John Connor en ‘Terminator 2’

En ‘Terminator 2: Judgement Day’ conocimos por primera vez a John Connor, interpretado por Edward Furlong, y que ahora pasa por una etapa difícil

Así luce Edward Furlong, conocido como John Connor en ‘Terminator 2’

Así luce Edward Furlong, conocido como John Connor en ‘Terminator 2’ - Especial (Cortesía)

En 1991 se estrenó ‘Terminator 2: Judgement Day’, y conocimos una de las mejores secuelas del cine en toda su historia. Dirigida por James Cameron, y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, junto a Edward Furlong, quien interpretó al emblemático Jhon Connor, y que ahora así luce en pleno año 2021.

La importancia que tuvo ‘Terminator 2: Judgement Day’, no solo en el género de la ciencia ficción sino en el cine en general todavía se puede sentir hoy en día. La idea de que los robots se pueden revelar en contra de la humanidad no se puede imaginar sin lo que James Cameron planteó en el año 1991; y pensar que unos años después crearía ‘Titanic’.

Te podría interesar: Adam Sandler: Así luce la niña de ‘Una Esposa de Mentira’

Cuando se estrenó ‘Terminator 2: Judgement Day’ el rol que tuvo el personaje de Edward Furlong como John Connor fue tal que las películas posteriores giraron en torno a su figura y la historia que se había creado alrededor de él, al fin y al cabo, es quien cambió al futuro y el motivo por el que regresa el T-800 a salvar a Sarah y su hijo para evitar la rebelión de las máquinas.

Te podría interesar: Así luce Ryan Reynolds como Johnny Cage en Mortal Kombat

Pero el destino de Edward Furlong no fue el mismo que el de las películas, pues en su vida tuvo en enfrentar distintos problemas personales que lo vincularon a denuncias de violencia, posteriormente fue arrestado por manejar en estado de ebriedad y bajo el efecto de algunas sustancias, lo que lo llevó a caer en un espiral de adicciones de las que no ha podido salir.

Así luce hoy en día Edward Furlong

Actualmente Edward Furlong empezó a pedir ayuda a sus fanáticos, solicitando dinero a través de una aplicación para poder sustentarse una vida. Pero a pesar de que ha tenido   un regreso a las películas, incluso con una pequeña participación en ‘Terminator: Dark Fate’, su vida no ha tenido otro gran éxito como lo fue la película de ciencia ficción de James Cameron.

A inicios de siglo la vida de Furlong empezó un descenso en picada del que nunca más podría recuperarse, su papeles no rindieron fruto, y fuera de la excepción que fue ‘American History X’, sus trabajos cada vez eran menos conocidos y en películas que ni siquiera tenían un estreno en cines. como ‘Venice Underground’, ‘Jimmy and Judy’ o ‘The Visitation’.

Hoy en día Furlong tiene 43 años de edad, y tras su paso por el regreso por ‘Terminator’ con su última entrega, pide a sus fanáticos dinero para financiar su economía, pues el pago por su trabajo en ‘Dark Fate’ fue muy poco. Ha superado sus problemas judiciales, de adicciones, mentales y otros temas económicos, que apenas y le dan para sobrevivir.

¿Ya viste todas las películas de 'Terminator'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos