Cine

Así luce Jennifer Lawrence a 8 años de Los Juegos del Hambre

A 8 años del estreno de Los Juegos del Hambre, sus protagonistas han dado un cambio radical tanto físico como profesional así luce actualmente la “chica en llamas” Jennifer Lawrence

Por Karen Magallanes

- 07 de Septiembre de 2020 - 12:05 hs
Así luce Jennifer Lawrence a 8 años de Los Juegos del Hambre

Así luce Jennifer Lawrence a 8 años de Los Juegos del Hambre (Foto. Especial)

Los Juegos del Hambre debutó en la pantalla grande en 2012, convirtiéndose en una de las sagas literarias llevadas al cine, favoritas de todo el público. Jennifer Lawrence sorprendió como la protagonista encarnando a Katniss Everdeen, haciendo que la cinta fuera todo un éxito de la cartelera.

A ocho años de ese gran debut en los cines del mundo, Jennifer Lawrence, ha dado un gran cambio sobre todo en escena, pues después de protagonizar la primera película de la saga, se vistió con la piel mutante para el film New ‘X-Men: Dark Phoenix’.

Así luce Jennifer Lawrence a 8 años de Los Juegos del Hambre. Foto: EFE/ESPECIAL 

Y después el amor conquistó su vida, para casarse en 2019 con Cooke Maroney, quienes recientemente aparecieron nuevamente en público paseando por las calles de Nueva York, y tras ser captados por los paparazzi, se especula que la actriz está embarazada.

Te puede interesar: 5 sagas clásicas que puedes disfrutar en Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video

¿Jennifer embarazada?

Más que una especulación, se trata de una imagen casi “evidente”, en la que el vestido blanco de tirantes que porta en ese momento, deja al descubierto su pancita de maternidad, y al no ser un estado confirmado, también podría confundirse con un mal ángulo en el que fue captada.

Así luce Jennifer Lawrence a 8 años de Los Juegos del Hambre. Foto: EFE/ESPECIAL 

Sin embargo, la actriz Lawrence no ha dado ninguna declaración al respecto, pero, el rumor podría ser desmentido por sí solo, ya que después, la pareja fue captada en Manhattan, en donde ella luce un top verde que dejó al descubierto su marcado abdomen, y en efecto, podría haberse tratado solo de un mal ángulo en la primera foto.

La “chica en llamas”, no ha cambiado mucho físicamente sigue luciendo joven y fresca como aquella primera vez que apareció en Los Juegos del Hambre, con ese semblante serie pero rostro angelical que enamoró a miles como Katniss Everdeen.

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos