Cine

Así luce Megan Fox luego de 20 años de su debut en Hollywood

Ya han pasado 20 años desde que Megan Fox apareció por primera vez en la pantalla grande, y luego de muchas experiencias en Hollywood, así luce hoy

Así luce Megan Fox luego de 20 años de su debut en Hollywood

Así luce Megan Fox luego de 20 años de su debut en Hollywood - AFP (AFP)

La historia de Megan Fox en la pantalla grande inició en el año 2001, apenas iniciaba el nuevo siglo cuando la actriz empezaba su carrera en Hollywood. Y ahora que han pasado 20 años desde aquella primera aparición, ha cambiado totalmente, y no nos referimos a su físico, sino a que su nueva mentalidad a la hora de elegir los papeles en el cine, ahora es diferente.

Quizá la cara de Megan Fox fue reconocida hasta el 2007 cuando interpretó a Mikaela Banes, la protagonista junto a Shia LaBeouf de ‘Transformers’ de Michael Bay, la cual la catapultó a la fama mundial, y que la convirtió en todo un ícono de la industria. Y aunque también luego sería el motivo de su caída de Hollywood, logró mantenerse en el radar de muchos.

Te podría interesar: Transformers con Megan Fox que están disponibles en YouTube

Pero esa no fue su primera aparición en la pantalla grande, ‘Holiday in the Sun’, o como fue conocida en español ‘Vacaciones en el sol’, fue una película de 2001 protagonizada por Mary-Kate y Ashley Olsen, las hermanas de la ahora popular, Elizabeth Olsen. Esta cinta fue la primera vez que Megan Fox aparecía en pantalla, con apenas 15 años de edad.

Te podría interesar: Megan Fox fue arrestada cuando tenía 15 años, y otros datos

La trama de ‘Holiday in the sun’ sigue a Madison y Alex, dos hermanas gemelas que son llevadas a Atlantis Resort en las Bahamas de vacaciones, pero ellas querían ir a Hawai. Una vez allí, una de ellas se enamora de un chico llamado Jordan, pero no es la única en fijarse en él, porque Briana Wallace, interpretada por Megan Fox, también hará lo posible para que esté con ella.

Así luce ahora Megan Fox

Posteriormente iniciaría una relación de director y actriz con Michael Bay, con ‘Bad Boys 2’ en una escena que ella misma recuerda haber sido sexualizada cuando apenas tenía 17 años, durante una secuencia en donde se le puede ver durante unos segundos con un bikini de estrellas en un bar junto a otras chicas bailando debajo de una fuente de agua.

La misma Megan Fox dijo que este patrón se repetiría con Michael Bay por el resto de sus películas juntos, las dos entregas de ‘Transformers’ en las que participó, y la escena live-action de ‘Las Tortugas Ninja’. Incluso el problema escaló tanto que el propio director la amenazó con arruinar su carrera si no hacía lo que se le pedía en las producciones.

Ahora, luego de un retiro de cuatro años luego de participar en la secuela de ‘Las Tortugas Ninja’, regresó en 2019, y actualmente ha estrenado una película de terror llamada ‘Till Death’. En su futuro planea hacerse con un personaje Marvel o DC Comics, y aceptar nuevos papeles que la reten como actriz. Sin duda, un gran cambio para Megan Fox.

¿Te gustan las películas de Megan Fox?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos