Cine

Así podría verse Emily Blunt como una de Los 4 Fantásticos de Marvel

Crecen los rumores sobre la supuesta participación de la actriz Emily Blunt en la película ‘Los 4 Fantásticos’ de Marvel y los fanarts no se han hecho esperar.

Así podría verse Emily Blunt como una de Los 4 Fantásticos de Marvel

Así podría verse Emily Blunt como una de Los 4 Fantásticos de Marvel - Agencia (AFP)

Luego de que FOX llevara a la pantalla grande varias versiones de Los 4 Fantásticos de los cómics de Marvel, la casa de las ideas ya está lista para presentar de nuevo una versión diferente a las anteriores y varios rumores apuntan a que Emily Blunt estaría formando parte del elenco principal como la poderosa Sue Storm.

Cabe destacar que en las últimas semanas se han dado a conocer nuevos datos relacionados a este rumor, el cual indica que Emily Blunt habría rechazado la primera oferta de Marvel Studios y la producción la habría contactado para lanzar una nueva propuesta para contar con su participación en la cinta.

Te podría interesar: 'Los 4 Fantásticos': Emily Blunt y John Krasinski tendrían nueva oferta de Marvel

Sin embargo, recientemente este rumor ha dado un giro inesperado cuando la actriz de ‘Un lugar en silencio’ reveló que la compañía de superhéroes aún no la ha contactado para ofrecerle el papel con el que miles de fans esperan verla formando parte del Universo CInematográfico de Marvel, pero mientras esto se aclara, varios artistas han hecho fanarts en donde Emily Blunt luce increíble.

Te podría interesar: Emily Blunt desmiente que Marvel la haya contactado para ‘Los Cuatro Fantásticos’

Emily Blunt sería la perfecta Sue Storm para muchos fans de Marvel. Foto: Awedope.Arts

Uno de los fanarts que se han vuelto muy famosos en redes sociales es este del artista Awedope.Arts quien se encargó de hacer una increíble imagen a forma de póster que da la apariencia de ser oficial y no sólo se puede ver a la actriz con superpoderes de invisibilidad, sino también una interesante propuesta para los nuevos trajes.

Una pareja de superhéores

Es bien sabido que Emily Blunt y su esposo John Krasinski son una pareja perfecta en el cine, pues antes ya han trabajado juntos y ahora miles de fans esperan poder verlos de nuevo en pantalla como Mr. Fantástico y La Mujer Invisible, por lo que también se han presentado algunos fanarts que cumplen este sueño como el de Rob Brunette

Por supuesto uno de los artistas que rápidamente se hizo notar con esto fue el talentoso Bosslogic, famoso en redes sociales por hacer este tipo de trabajo que le muestran a las y los amantes de superhéroes cómo se verían ciertos actores personificando a alguien especial, en este caso no sólo es Emily Blunt sino también a otros famosos como John Krasinski, Zac Efron y John Cena.

Y es que Emily Blunt no es la única que ha sido parte de los rumores sobre el supuesto cast perfecto para ‘Los 4 Fantásticos’ y aunque aún se desconocen detalles sobre esta nueva película de Marvel, no cabe duda que es una de las más esperadas por parte de las y los fans que han seguido las historias del UCM desde hace varios años.

¿Te gustaría ver a John Krasinski y Emily Blunt en Los Cuatro Fantásticos?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos