Cine

Así podría verse Gal Gadot como Cleopatra en su nueva película

La talentosa Gal Gadot está confirmada para interpretar a la histórica Cleopatra en una nueva película dirigida por su amiga y colega Patty Jenkins.

Por Jared Solis

- 01 de Enero de 2021 - 13:18 hs
Así podría verse Gal Gadot como Cleopatra en su nueva película

Así podría verse Gal Gadot como Cleopatra en su nueva película - Especial (Especial)

Desde hace varios días se confirmó que Gal Gadot y Patty Jenkins se volverán a unir en un nuevo proyecto, pues Warner Bros confirmó que la tercera parte de la Mujer Maravilla, llegará a los cines con las mismas dos mujeres que han hecho de las primeras dos películas un éxito, pero ambas tienen una película alejada de los superhéroes.

Se trata de la película biográfica llamada ‘Cleopatra’ la cual relatará la vida de esta importante mujer en la piel de la bella y talentosa Gal Gadot, acompañada de la excelente dirección de Patty Jenkins. Y algunos fans no tardaron en hacer fan arts para imaginar cómo podría verse esta actriz ya caracterizada.

En esta primera imagen, Gal Gadot aparece de frente a la cámara y luce un atuendo egipcio que se ve como si hubiera sido mandado a hacer al igual que varios de sus vestidos con los que deslumbró en la película ‘Wonder Woman 1984’ y el resultado de esta imagen es asombroso.

Te podría interesar: La belleza de Gal Gadot en un vestido de diosa

Un detalle importante

Cabe resaltar que ninguna de estas imágenes es oficial, simplemente son retratos hechos en computadora por algunos fans que se imaginan cómo podría verse la caracterización de Gal Gadot en este personaje, y lo hacen tan bien que pareciera un póster real de la película.

El segundo fan art, muestra un poco más del atuendo que podría tener Gal Gadot cuando se convierta en Cleopatra y es acompañada de una escenografía que hace pensar en cómo podría lucir el escenario de esta película, esperada para el 2022, según los planes.

Falta mucho para conocer avances o detalles de este nuevo proyecto, al igual que de la tercera entrega de Wonder Woman, pero seguramente será impresionante cuando por fin se revele ese aspecto que lucirá Gal Gadot, pues además de ser muy talentosa es una de las mujeres más bellas del mundo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos