Cine

Así se vería Jeffrey Dean Morgan como Batman si las teorías de ‘The Flash’ se cumplen

El famoso actor de ‘The Walking Dead’, Jeffrey Dean Morgan quiere ser Batman en ‘The Flash’, y un artista digital cumple su sueño con increíble póster.

Por Jared Solis

- 28 de Junio de 2022 - 12:45 hs
Así se vería Jeffrey Dean Morgan como Batman si las teorías de ‘The Flash’ se cumplen

Así se vería Jeffrey Dean Morgan como Batman si las teorías de ‘The Flash’ se cumplen - Especial (Agencia AFP)

Desde que el actor Jeffrey Dean Morgan participó en la película ‘Batman V Superman’ en 2016, como el padre de Bruce Wayne, miles de fans lo han imaginado vestido con el traje del murciélago de Gotham, algo con lo que coincide el villano de ‘The Walking Dead’, quién podría sorprender a sus fans en ‘The Flash’ si las teorías se cumplen.

En los cómics de DC, hay un extraño y peligroso evento llamado Flashpoint, cuando el velocista escarlata intenta salvar a su madre en el pasado, y al viajar en el tiempo termina por reescribir la historia, creando un universo alterno en donde todo ha cambiado y en esta historia, Bruce Wayne no pierde a sus padres, por lo que Thomas Wayne se convierte en Batman y su esposa Martha en The Joker.

Te podría interesar: Jensen Ackles, actor de Soldier Boy en The Boys será Batman

Durante el 2021, Jeffrey Dean Morgan dio mucho de qué hablar cuando confesó que estaría encantado con la idea de convertirse en una nueva versión de Batman el Caballero de la Noche, pues la película ‘The Flash’ retratará este evento de los cómics donde todo es posible, así que hay muchas teorías que llevan al intérprete de Negan al universo DC.

Así se vería Jeffrey Dean Morgan como Batman. Foto: Especial.

Te podría interesar: Christian Bale podría regresar como Batman de Christopher Nolan

Es por eso que algunos artistas digitales se han dado a la tarea de crear fan arts como el de arriba, en donde el actor Jeffrey Dean Morgan luce como Batman con todo y el traje, para imaginar cómo podría verse si DC decide sorprender al mundo entero con un cameo sorpresa de esta famosa estrella del cine y la televisión, aunque por supuesto esto no está confirmado.

Cabe señalar que la película ‘The Flash’ ha confirmado que cuenta con la participación de Ben Affleck y Michael Keaton en el papel de Batman, por lo que la idea de ver a otro actor en el mismo personaje no suena tan alocada pues el multiverso y los viajes en el tiempo pueden hacer cualquier cosa posible en las películas de superhéroes.

Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan podrían ser enemigos en DC

Igualito que como en ‘The Walking Dead’ donde Negan y Maggie son enemigos de por vida, las estrellas Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan podrían verse las caras en el Universo Extendido de DC una vez más, pues aunque la posibilidad es muy pequeña, ‘The Flash’ podría hacer posible que las variantes de Batman y Joker (Thomas y Martha Wayne) se enfrenten.

Y es que no muchos lo recuerdan pero en el prólogo de ‘Batman V Superman’, Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan aparecen en pantalla como una tierna pareja de enamorados, dando vida a Thomas y Martha Wayne, los padres de Batman, quienes mueren al principio de la película, pero ambos actores están dispuestos a sorprender a los fans de DC en el futuro, así lo confesaron en 2021 a Comic Book.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos