Cine

Bad Bunny estará en ‘American Sole’ cómo actor y productor

El reguetonero puertoriqueño Bad Bunny ha dado algunas sorpresas con respecto a su nuevo camino dentro de la actuación, lo más reciente es ‘American Sole’

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Noviembre de 2020 - 18:34 hs
Bad Bunny estará ‘American Sole’ cómo actor y productor

Bad Bunny estará ‘American Sole’ cómo actor y productor (EFE)

Hace unas semanas se dio el anuncio de Bad Bunny estaría participando en la tercera temporada Narcos: México haciendo su debut en la actuación. Ahora, llega la revelación de que también estará actuando en ‘American Sole’, dónde también será uno de los productores.

¡Cómo lees! Tal parece que el artista puertoriqueño está buscando empezar su carrera en el mundo de la actuación y ya tiene estos dos proyectos confirmados. Y aunque la serie sobre narcotráfico va más por un género drama - acción, en ‘American Sole’ le estaría apostando a la comedia. 

Te puede interesar: Netflix anuncia que ‘Narcos: México’ integra a Luis Gerardo Mendez y Bad Bunny

Y aunque el cantautor no tendrá un papel protagónico, sino sólo un rol de apoyo, sigue siendo una gran sorpresa para todos sus seguidores; sobre todo después de que con su penúltimo lanzamiento discográfico, YHLQMDLG, anunciara que está planeando retirarse de la industria musical, aunque de momento sigue sin darlo por hecho. 

¿De qué va American Sole?

Esta película se desarrolla dentro de la cultura urbana, enfocado sobre todo en la industria del streetwear, específicamente en el calzado de este tipo: los sneakers. De forma entretenida, cómica y dramática se contará la historia de dos emprendedores en este mercado. 

Su director es Ian Edelman, conocido por su trabajo en Make It In America, y mientras que en la producción a parte de contar con Bad Bunny, también estará el famoso comediante Kevin Hart, junto con Chris Paul, basquetbolista superestrella de la Liga de la NBA. 

Con respecto a sus protagonistas estarán Pete Dabison de Saturday Night y O’Shea Jackson Jr., quién es reconocido por su papel de de Ice Cube en Straight Outta Compton.  Ambos le darán vida al dueto de estudiantes que buscan el sueño americano a través de su pequeña empresa emergente de tenis.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos