Cine

Barbie: ¿Quién es el Ken de Margot Robbie en la película live action de la muñeca? 

Margot Robbie es Barbie en el live action de la muñeca Mattel, donde comparte pantalla con un reconocido actor de Hollywood que interpretará a Ken

Barbie: ¿Quién es el Ken de Margot Robbie en la película live action de la muñeca? 

Barbie: ¿Quién es el Ken de Margot Robbie en la película live action de la muñeca?  - Especial Nación Flix (Warner Bros | Mattel)

A sesenta años de haber salido al mercado comercial, Barbie estrena una película live action y de la mano de Warner Bros, quien ya ha dado a conocer a gran parte de su elenco. Margot Robbie ha sido la elegida para interpretar a la famosa muñeca Mattel, y además, también se ha confirmado quién será el “guapo” Ken de carne y hueso que acompañará a la protagonista en ésta historia dirigida por Greta Gerwing.  

WB ha revelado que mientras Margot Robbie es Barbie, Ryan Gosling es quién interpreta a Ken; siendo un fichaje que completa una dupla actoral sumamente reconocida en Hollywood y la industria internacional. Ambos han sido ovacionados por sus actuaciones en diversos proyectos como ‘I, Tonya’ o ‘Blade Runner’, respectivamente; causando expectativa a la hora de darle vida a dos populares juguetes de Mattel.  

Te puede interesar: Margot Robbie es idéntica a Barbie en primera foto del live action

Por ahora, solo se ha dado a conocer cómo luce la protagonista de ‘Aves de Presa’ cómo la famosa Barbie; mientras que en el caso de Ryan Gosling no se tiene ningún vistazo oficial. Aunque, después de que se anunció que él sería la pareja de la muñeca, se filtraron un par de imágenes donde se alcanzaba a ver al actor con lo que parecía, una radiante cabellera rubia.  

Lo cierto es que la pareja protagónica ha conquistado al público desde que fueron anunciados y solo se espera que finalmente se puedan ver en pantalla como Barbie y Ken, aunque, todavía habrá que esperar un largo tiempo para que eso suceda. Ya que, WB ya confirmado que el live action llegará a la pantalla grande hasta el próximo 24 de julio de 2023.  

¿Quién más es parte de la historia de Barbie y Ken? 

Además de Margot Robbie y Ryan Gosling, también se han confirmado un sinfín de nombres que formarán parte de la esperada película de la muñeca Mattel. Tal es el caso de Simu Liu, America Ferrera, Ariana Greenbalt y Kate McKinnon, que fueron los primeros en ser anunciados para ser parte del elenco principal de esta producción live action 

Will Farrel también ha sido fichado en el proyecto y se sabe que dará vida al posible CEO de una empresa de juguetes. A su vez, tres actores de ‘Sex Education’ también han sido bienvenidos al reparto del filme: Emma Mackey, Connor Swindells y Ncuti Gatva; aunque, de momento, se desconocen sus papeles en la historia de la muñeca rubia más popular de la industria.  

Te puede interesar: Magort Robbie, la “Barbie” de carne y hueso de Warner Bros

Otros de los actores y actrices que han sido anunciados en el elenco de la película de Barbie a cargo de Greta Gerwing son: Alexandra Shipp, Isa Rae, Michel Cerá, Harif Nef, Kingsley Ben-Adir, Rea Perlman, Esmeralda Fennell, Sharon Rooney y Scott Evans. Aunque, parece que se tendrá que esperar por el estreno de la cinta para conocer cada uno de sus personajes.   

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos