Cine

‘Barbie’ live action tendrá escena con nalgada y Margot Robbie responderá con golpe 

Margot Robbie tendrá que aguantar una nalgada para una escena del live action de ‘Barbie’, pero no se quedará con los brazos cruzados y responderá con golpe 

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Junio de 2022 - 19:11 hs
‘Barbie’ live action tendrá escena con nalgada y Margot Robbie responderá con golpe 

‘Barbie’ live action tendrá escena con nalgada y Margot Robbie responderá con golpe  - Cortesía (Warner Bros)

El rodaje de ‘Barbie’ live action ha dejado ver muchas filtraciones y entre las más recientes se encuentra la grabación de una polémica escena en la que Margot Robbie recibe una nalgada por parte de un extraño, pero que lejos de quedarse de brazos cruzados, termina por poner en su lugar a al atrevido joven.  

La producción de esta película de Warner Bros dirigida por Greta Gerwing, no ha tenido muchos avances oficiales, pero sí grandes filtraciones que han dejado ver como lucirán lor protagonistas, Margot Robbie y Ryan Gosling, como Barbie y Ken. Además, también se han dejado ver algunas escenas que se encuentran en rodaje...como la de la nalgada a la muñeca Mattel.  

Te puede interesar: Margot Robbie y Ryan Gosling idéntico a Barbie patinadora

A pesar de que no hay muchos detalles sobre esta curiosa escena de ‘Barbie’, sí hay algunos videos que dejan en evidencia cómo se verá en la pantalla grande y que no está lejos de un momento de acoso que las mujeres viven día con día en la vida real...algo de lo que la muñeca Mattel no parece salvarse en el filme.  

Sin embargo, lo interesante de esta filtración es que deja ver que además de recibir una nalgada, Barbie no se queda de brazos cruzados y arremete contra el desconocido que se atrevió a tocarla: le da un golpe que lo deja en el suelo en estado de shock. Una escena que desde ya está causando inquietud en el público por lo habrá detrás de ella.  

Por ahora, no hay detalles de qué hay alrededor de esta polémica escena de ‘Barbie’ con nalgada y es posible que Warner Bros intente mantenerlo en secreto hasta que se estrene la película...a menos que quiera hacer de este momento uno de los más destacables de su esperado trailer.  

Margot Robbie podría dar a una Barbie poco común 

Aunque no hay ningún tipo de avance sobre la Barbie que interpretará Margot Robbie en el live action de Greta Gerwing, las filtraciones que se han dado sobre la película han dejado ver que posiblemente, se trate de una versión poco convencional de la famosa muñeca Mattel que por primera vez llega a la pantalla grande.  

Te puede interesar: Margot Robbie y Ryan Gosling son vaqueros en Barbie

Las imágenes como chica moderna, vaquera y patinadora retro, han mostrado una versatilidad que sigue el slogan de la muñeca: “Tú puedes ser lo que quieras ser”. Sin embargo, también se aleja un poco del estereotipo de “muñequita Barbie” que las personas han acuñado sobre las mujeres de que Mattel creó el juguete en los cincuenta.  

Así que, es posible que la película live action muestre versiones diferentes a la muñeca Mattel, que lejos de quedarse en el estereotipo social que se ha creado alrededor de una Barbie, dejen ver que una mujer realmente puede ser lo que quiera ser.  Aunque, habrá que esperar hasta el 2023 para descubrirlo cuando la cinta se estrene en salas de cine. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos