Cine

‘Barbie’, todo lo que se sabe sobre el live action con Margot Robbie y Ryan Gosling

La nueva apuesta de Margot Robbie y Ryan Gosling es 'Barbie', al primera película live action de la famosa muñeca de Mattel que ha causado curiosidad con sus fichajes

Por Kimberlyn Flores

- 25 de Octubre de 2021 - 13:36 hs

‘Barbie’, todo lo que se sabe sobre el live action con Margot Robbie y Ryan Gosling - Agencia (EFE)

Desde hace un tiempo se sabía que estaba en desarrollo una película live action para la famosa muñeca, ‘Barbie’, y que además, Margot Robbie estaba fichada para ser la protagonista. Recientemente se dio a conocer que el actor con el que compartirá pantalla la intérprete de Harley Quinn, es ni más ni menos que Ryan Gosling; lo que ha incrementado la curiosidad sobre el proyecto. 

A finales del 2020 fue cuando se dio a conocer que ‘Barbie’ tendría una película, posteriormente, se confirmó que la actriz fichada para convertirse en la muñeca de Mattel, sería ni más ni menos que la nominada al Oscar, Margot Robbie. Este cast despertó mucho interés en la cinta, pues el público considera que es ideal para el personaje en acción real. 

Te puede interesar: Confunden a Margot Robbie con Meave de ‘Sex Education’ 

Posteriormente, a mediados del 2021 se reveló que la cinta ya tenía a alguien para la dirección. Será ni más ni menos que Greta Gerwing quien se encargue de esta producción, algo que también impacta, ya que la cineasta ha sido nominada al Oscar por ‘Mujercitas’ y ‘Lady Bird’, además ya es alguien reconocida en la industria del cine a pesar de solo contar con esas películas en su carrera como directora. 

Meses después, se confirma que el Ken que veremos en pantalla para este filme, será el mismísimo Ryan Gosling, otro aplaudido de la la Academia de Hollywood, pues también ha sido nominado a los Premios Oscar. Es decir, hasta el momento, ‘Barbie’ cuenta con un elenco y una directora reconocida, por lo que podemos esperar un gran trabajo para este proyecto. 

La historia de ‘Barbie’

A pesar de que no se ha revelado mucho acerca de la nueva película que da vida a la muñeca de Mattel en su primer live action, ya se sabe una que otra cosa, al menos por insinuaciones sin grandes detalles. Lo cierto es que Margot Robbie ha comentado con anterioridad que ésta producción será muy diferente a lo que todos esperan. 

Esto lo comentó con The Hollywood Reporter y a pesar de no revelar nada sobre la trama, nos hace pensar que probablemente veamos a Barbie romper estereotipos. El motivo es porque Greta Gerwing es conocida por darle una perspectiva de género a sus cintas, además de que Margot Robbie también se ha inclinado por este tipo de historias en los últimos años, inclusive como productora, título que también porta en esta película. 

Te puede interesar: Margot Robbie estaría interesada en ser una X-Men del UCM

Por otro lado, todavía no se sabe ni se tiene un estimado para su fecha de estreno. Primero deberemos ser pacientes y esperar a que todo el cast sea revelado y que posteriormente, las grabaciones den inicio; una vez que esta comience, ya podríamos comenzar a hablar de cuándo podría ser lanzada el primer live action de la icónica muñeca.

¿Te emociona ver a Margot Robbie como 'Barbie'?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos