Cine

Belinda está dispuesta a protagonizar la versión mexicana de ‘Chicas Pesadas’ junto a Danna Paola

Los rumores de una versión mexicana de ‘Chicas Pesadas’ continúan y Belinda ha confesado que estaría encantada de protagonizarla junto a la actriz Danna Paola.

Por Jared Solis

- 19 de Mayo de 2022 - 10:59 hs
Belinda está dispuesta a protagonizar la versión mexicana de ‘Chicas Pesadas’ junto a Danna Paola

Belinda está dispuesta a protagonizar la versión mexicana de ‘Chicas Pesadas’ junto a Danna Paola - Nación Flix (Agencia AFP)

En las últimas semanas, se ha popularizado el rumor de que la cantante y actriz Belinda, podría ser la protagonista de la versión mexicana de ‘Chicas Pesadas’, la famosa película estadounidense con Lindsay Lohan y Rachel McAdams, y en una reciente entrevista confesó que estaría encantada de participar, y aún más si es con Danna Paola.

En mayo, Belinda ha llevado a la pantalla de Netflix una nueva serie española titulada ‘Bienvenidos a Edén’ donde participa como una de las protagonistas, razón por la cual ha estado en la mirada pública en los últimos días, y en entrevista para Ventaneando, se dijo encantada de participar en la versión mexicana de esta película de comedia.

Te podría interesar: Bienvenidos a Edén: Esto cuentan las botas de Belinda

Antes que nada es importante destacar que la versión mexicana de ‘Chicas Pesadas’ no está confirmada, sin embargo sí es un tema que emociona al público pues Belinda podría participar como una de las protagonistas, y un fuerte rumor asegura que la estaría acompañando la actriz y cantante Danna Paola, quien tiempo atrás también participó en Netflix con una serie española.

Te podría interesar: Belinda es la popular y talentosa África de Bienvenidos a Edén

Ya me había comentado Alex Gou, y estaría padrísimo, me encantaría, yo me apunto, si ella (Danna Paola) se apunta, yo feliz”.

La reconocida cantante y actriz asegura que es consciente de los rumores que existen sobre su supuesto papel en la versión mexicana de ‘Chicas Pesadas’ y confirma que ella está dispuesta a hacerlo si la invitan, y añade que si al proyecto se suma Danna Paola, estaría feliz de trabajar a su lado en esta cinta.

De momento no hay datos oficiales que confirmen que esta película pueda llegar al cine, pero con un poco de suerte el siguiente proyecto de Belinda en su regreso a la actuación, podría ser el papel de Regina George en una versión mexicana de ‘Chicas Pesadas’, el cual interpretó la famosa Rachel McAdams en 2004.

Danna Paola felicita a Belinda por su serie en Netflix

 Años atrás, cuando Danna Paola había dejado atrás el mundo de la música y la actuación, sorprendió a sus fans con un inesperado regreso gracias a Netflix en la serie ‘Élite’, una producción española que se ha convertido en un gran fenómeno, y algo parecido acaba de hacer la reconocida Belinda con ‘Bienvenidos a Edén’.

En entrevista con Ventaneando, Belinda dijo: “Me felicitó por la serie, por lo cual estoy súper agradecida y hemos estado en contacto”, dejando claro que ha platicado con su amiga y colega, Danna Paola, quien ya no trabaja con Netflix pero se ha tomado el tiempo de desearle éxito a la ex coach de La Voz México, en su nueva etapa con la plataforma de streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos