Cine

Ben Affleck y Ana de Armas protagonizan un oscuro romance en ‘Deep Water’

Amor y suspenso son una combinación ideal para un thriller y ‘Deep Water’ lleva a Ben Affleck y Ana de Armas como los protagonistas de la oscura historia.

Por Jared Solis

- 07 de Marzo de 2022 - 10:45 hs
Ben Affleck y Ana de Armas protagonizan un oscuro romance en ‘Deep Water’

Ben Affleck y Ana de Armas protagonizan un oscuro romance en ‘Deep Water’ - Especial (Cortesía)

El mes de las películas románticas ha quedado atrás, y marzo está preparado para recibir con brazos abiertos el estreno de ‘Deep Water’ una nueva película thriller con una historia cargada de suspenso y amor, una mezcla seductora y enfermiza como la relación de Ben Affleck y Ana de Armas, quienes protagonizan esta nueva cinta de Hulu.

De la mano de 20th Century Studios, el catálogo de Hulu recibirá en unos cuantos días el estreno de la película ‘Deep Water’ una nueva historia de suspenso protagonizada por 2 grandes estrellas de Hollywood, quienes llevan a la pantalla digital una emocionante e inusual historia de amor en donde la pasión y los engaños tocan a la puerta.

Te podría interesar: Sebastian Stan estrena una siniestra película “romántica”

Lo mejor de todo es que esta nueva película de Hulu ya tiene su primer tráiler extendido para que disfrutes un poco de la historia que promete ser un gran éxito y despiertes la emoción por disfrutar de una nueva cinta en donde el amor se mezcla de forma tenebrosa con el suspenso de una relación en donde el “felices por siempre” no es suficiente para la vida de casados.

Te podría interesar: A teacher: Una serie apasionada para ver el 14 de febrero

‘Deep Water' tiene su estreno programado para el próximo viernes 18 de marzo y será presentada en el catálogo de Hulu en Estados Unidos, aunque todo parece apuntar a que para México y Latinoamérica llegará el mismo día a través de Star+ de la misma forma que lo hizo ‘Fresh’, lo nuevo de Sebastian Stan en compañía de Daisy Edgar-Jones.

Una historia de amor con terribles juegos psicológicos

De acuerdo con la sinopsis oficial de esta nueva cinta, la historia “nos lleva al interior del matrimonio perfecto de Vic (Ben Affleck) y Melinda (Ana de Armas) Van Allen para descubrir los peligrosos juegos mentales y lo que les sucede a las personas que quedan atrapadas en ellos”, por lo que la trama cuenta una versión diferente del clásico romance de un matrimonio.

En esta nueva película, Ben Affleck vuelve a interpretar al esposo de una mujer que no está contenta en su matrimonio, justo como lo hizo en la película ‘Perdida’, donde comparte pantalla con la reconocida Rosamund Pike y que actualmente puedes ver en el catálogo de Netflix, para disfrutar de la emocionante historia de suspenso psicológico.

Prepárate para disfrutar de una nueva historia de amor retorcido de la mano de Ben Affleck y Ana de Armas, en ‘Deep Water’, la película thriller que promete ser un gran éxito en Hulu y que llevará a la pantalla digital una historia de suspenso que te mantendrá al filo del asiento intentando descubrir el misterio que se encuentra detrás del matrimonio que lucha por mantener las apariencias.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos