Cine

Bill Murray asegura que será un villano en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’

Aunque Marvel ha revelado pocos detalles de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, se sabe que saldrá Bill Murray, quien asegura será un villano.

Por Jared Solis

- 09 de Enero de 2022 - 12:59 hs
Bill Murray asegura que será un villano en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’

Bill Murray asegura que será un villano en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ - Nación Flix (Agencia AP)

Poco a poco, Marvel Studios prepara las nuevas películas de la Fase 4 del UCM, entre ellas se encuentra la cinta ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, en donde Paul Rudd volverá a darle vida al superhéroe miniatura, de la mano de Evangeline Lily, quienes compartirán la pantalla con el reconocido Billy Murray, que le dará vida a un villano.

De momento la casa de las ideas no han compartido mucha información sobre esta nueva película, pero se sabe que el reconocido actor estará dentro de los créditos como parte del gran elenco en donde también participa Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, pero en cuanto al papel de Billy Murray no se ha dicho nada, hasta ahora.

Te podría interesar: Ant-Man and the Wasp: Quantumania muestra secreto de Marvel

En una reciente entrevista en The Eli Manning Show, el protagonista de ‘Ghostbusters’ fue cuestionado sobre su papel en la película de Marvel Studios, aunque naturalmente no pudo revelar muchos detalles, pero sí confesó: “Es que soy un chico malo” a modo de respuesta cuando se le preguntó sobre qué poderes tendrá su personaje.

Te podría interesar: Luego de Hawkeye, Hailee Steinfeld podría salir en Ant-Man 3

Si bien esto quiere decir que será un villano de Ant-Man, no necesariamente indica que le dará vida a un ser cósmico con superpoderes, pues bien puede darle vida a un humano que en el pasado haya tenido problemas con Hank Pym y se encargue de hacer las cosas más difíciles para los superhéroes, pero por ahora habrá que seguir esperando.

Jonathan Majors será el villano de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’

La declaración de Billy Murray ha sorprendido a muchos fans de Marvel que esperan con ansias esta nueva película, ya que desde hace muchos meses se dio a conocer que el antagonista de la trama será el actor Jonathan Majors, quien le dará vida a Kang el conquistador, a quien podrás recordar por darle vida a una de sus variantes en la serie ‘Loki’.

Kang, el conquistador ha sido elegido por Marvel Studios para enfrentarse contra Ant-Man y La Avispa, aunque con la declaración de Bill Murray, está más que claro que los superhéroes deberán enfrentarse a más de un chico malo, y para tener más detalles sobre la historia de la película tan sólo queda esperar a que la casa de las ideas de a conocer un tráiler o la sinopsis oficial.

Luego de varios cambios al calendario del Universo Cinematográfico de Marvel, la película ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ ha sido programada para tener su estreno en julio, pero del año 2023, por lo que aún falta bastante tiempo antes de poder saber un poco más de lo que le depara el futuro a estos dos superhéroes que podrían enfrentarse al inicio de una nueva crisis.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos