Cine

Bill Skarsgård de ‘IT’ protagoniza una nueva película de terror: ‘BARBARIAN’ presenta intenso avance

Se convirtió en en IT el payaso más terrorífico del cine y ahora Bill Skarsgård está listo para presentar ‘BARBARIAN’ una película de terror que te hará gritar.

Por Jared Solis

- 23 de Junio de 2022 - 12:45 hs
Bill Skarsgård de ‘IT’ protagoniza una nueva película de terror: ‘BARBARIAN’ presenta intenso avance

Bill Skarsgård de ‘IT’ protagoniza una nueva película de terror: ‘BARBARIAN’ presenta intenso avance - Especial (Cortesía)

Se ha revelado el primer tráiler oficial de ‘BARBARIAN’ una nueva película de terror que promete ser un gran éxito gracias a la tenebrosa historia del productor de ‘IT’ de donde podrás recordar al actor Bill Skarsgård, quien interpreta al tenebroso payaso siniestro, pero en esta nueva cinta deja su papel para tener un rol muy diferente.

De la mano de Georgina Campbell, que ha trabajado en ‘Black Mirror’ de Netflix y otras exitosas series, Bill Skarsgård se encarga de presentar una tenebrosa historia de horror que llega al cine en agosto y promete ser un gran éxito en taquilla, pues no sólo cuenta con el trabajo del productor de ‘IT’ sino también el productor ejecutivo de ‘La Maldición’ y ‘El Aro’.

Te podría interesar: Películas de Bill Skarsgård que no son It y no recordabas

‘BARBARIANS’ finalmente ha presentado su primer avance oficial donde ya puedes ver un poco de lo que se presentará en el cine dentro de unas cuantas semanas, pues su estreno está programado para el próximo 31 de agosto, de modo que aún hay que esperar un poco más para poder disfrutar de su llegada.

Te podría interesar: Bill Skarsgard protagonizará El Cuervo, clásico de Brandon Lee

En ‘BARBARIAN’, una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo reserva una casa de alquiler. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí”, explica la sinopsis de esta película de terror.

La descripción oficial de esta tenebrosa historia continúa diciendo: “En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado”, dejando en suspenso qué es lo que sucede en esa extraña casa donde pareciera haber algo siniestro que se esconde entre las sombras.

Antes de ‘BARBARIAN’ no te pierdas ‘The Black Phone’

Entre los estrenos más esperados para el verano de 2022, el cine de horror se ubica con dos grandes películas, y mientras esperas el debut de ‘BARBARIAN’ el director Scott Derrickson de ‘Siniestro’ lleva a la pantalla grande ‘The Black Phone’ una intensa historia protagonizada por el famoso Ethan Hawke.

Si te gustan las películas de terror, no puedes perderte de ‘BARBARIANS’, pero mientras llega al cine a finales de agosto, no te puedes perder del estreno de ‘The Black Phone’ una siniestra historia que mezcla los fantasmas y los asesinos seriales con una trama escalofriante que llega al cine el próximo 23 de junio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos