Cine

‘Black Adam’ podría convertirse en una saga de DC junto a Dwayne Johnson

La esperada película de Dwayne Johnson para DC: ‘Black Adam’ se estaría convirtiendo en una saga con varias entregas junto al productor Dany García.

Por Jared Solis

- 04 de Junio de 2021 - 05:42 hs
‘Black Adam’ podría convertirse en una saga de DC junto a Dwayne Johnson

‘Black Adam’ podría convertirse en una saga de DC junto a Dwayne Johnson - Cortesía (Warner Bros. Pictures)

Es bien sabido por las y los fans de DC que Black Adam, el nuevo personaje de Dwayne Johnson ha llegado al cine para presentarse en mínimo dos películas: su historia de origen y su enfrentamiento con Shazam!, sin embargo esto podría cambiar pues el productor Dany García y La Roca tienen grandes planes para el antihéroe.

Y es que hay que recordar que Dwayne Johnson no sólo participa como el protagonista de ‘Black Adam’ sino también como el productor al igual que en ‘Shazam!’, por lo que tiene algunas libertades para presentar la historia, y junto a su colega Dany García, tienen planeado un gran futuro para el nuevo personaje de DC.

Te podría interesar: Dwayne Johnson y 'Black Adam' podrían salvar el Snyderverse y a La Liga de la Justicia

En una entrevista especial para Collider, Dany García dijo: “Queremos hacer muchas más películas. Estamos entusiasmados con nuestra relación a largo plazo con DC en esta propiedad”, dejando claro que, a diferencia de Zack Snyder, ellos tienen un acuerdo con Warner Bros que podría extenderse en el futuro para más películas.

Te podría interesar: Primeras fotos de 'Black Adam' reveladas por un emocionado Dwayne Johnson

Han habido múltiples conversaciones en curso sobre cómo se desarrollará todo y es muy emocionante para mí como cineasta, pero aún más como fan” agregó el productor, despertando la esperanza en las y los fans de Dwayne Johnson para poder ver durante varios años a Black Adam en el cine con su propia aventura.

Finalmente, García agregó: “Desafortunadamente, no puedo hablar mucho de eso porque todavía está en proceso, pero puedo decir que por nuestra parte estamos muy concentrados en construir este mundo que estamos creando con Black Adam y la JSA” por lo que habrá que seguir esperando para conocer más detalles al respecto.

Cuándo se estrena ‘Black Adam’ en el cine

El nuevo personaje del Universo Extendido de DC, protagonizado por Dwayne Johnson ha sufrido varios cambios durante los últimos años, lo que lo ha llevado a presentar su propia historia de origen, que por cierto ya tiene una fecha de estreno definida y se espera que no sufra ningún retraso pues la producción ha estado trabajando al máximo.

Será el próximo 29 de julio pero de 2022 cuando ‘Black Adam’ tenga su esperado estreno, así lo confirmó el mismísimo Dwayne Johnson en un increíble video a través de sus redes sociales, en donde ha mantenido al día a sus fans sobre este y otros proyectos que tiene preparados para la pantalla grande como por ejemplo ‘Jungle Cruise’ su nueva película junto a Emily Blunt.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos