Black Panther 2: Fans no quieren a Tenoch Huerta en la secuela
Los fanáticos de Black Panther han protestado en redes sociales contra la participación de Tenoch Huerta en la secuela de la película de superhéroes de Marvel

Black Panther 2: Fans no quieren a Tenoch Huerta en la secuela (Netflix)
Hace unos días llegó la noticia de que Tenoch Huerta podría participar en la nueva película de Marvel ‘Black Panther 2’, sin embargo, ahora los fanáticos de dicha historia han protestado en redes sociales contra del actor e inclusive han acusado y señalado a Disney por tenerlo en cuenta para una papel en el filme.
La razón por la que muchos seguidores del Mundo Cinematográfico de Marvel se han posicionado en contra de que el actor mexicano sea parte del elenco de esta esperada secuela, es porque creen que los valores del Huerta no van con los de Disney+, que recordemos tiene convenio con la compañía de superhéroes.
Te puede interesar: Tenoch Huerta estará en 'Black Panther 2'
Tal parece que los pensamientos y opiniones que ha expresado el intérprete no convergen con los de la empresa del ratón, eso de acuerdo con lo internautos. Éstos, también han señalado al protagonista de Narcos, de tener vínculos y amistades con, supuestamente, gente terrorista.
El hashtag contra Disney y Tenoch Huerta
La manifestación ha sido tanta que en Twitter ya existe un hashtag en contra de la empresa y del actor: #DisneyTerrorista. En él hay varios usuarios que destapan las conexiones que tiene con Katu Arkonada, quien ha sido señalado en redes sociales de pertenecer a la organización terrorista española ETA.
Aunque nada de lo que está en las redes ha sido confirmado, los usuarios de Disney rechazan que el actor sea parte del elenco de Pantera Negra 2 e incluso se han dado de baja en su suscripción de la plataforma de streaming pues “buscan ser congruentes con sus valores”.
Tenoch Huerta no ha dado ninguna opinión al respecto, y su participación en la cinta no está cien por ciento confirmada por los creadores. Esta protesta puede crear polémica entre los directivos y el actor y dejar todo sin un inicio, lo cierto es que, tendremos que esperar a que alguien de su postura oficial con respecto al tema.