Cine

Black Panther 2: Fans no quieren a Tenoch Huerta en la secuela

Los fanáticos de Black Panther han protestado en redes sociales contra la participación de Tenoch Huerta en la secuela de la película de superhéroes de Marvel

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Noviembre de 2020 - 17:38 hs
Black Panther 2: Fans no quieren a Tenoch Huerta en la secuela

Black Panther 2: Fans no quieren a Tenoch Huerta en la secuela (Netflix)

Hace unos días llegó la noticia de que Tenoch Huerta podría participar en la nueva película de Marvel ‘Black Panther 2’, sin embargo, ahora los fanáticos de dicha historia han protestado en redes sociales contra del actor e inclusive han acusado y señalado a Disney por tenerlo en cuenta para una papel en el filme. 

La razón por la que muchos seguidores del Mundo Cinematográfico de Marvel se han posicionado en contra de que el actor mexicano sea parte del elenco de esta esperada secuela, es porque creen que los valores del Huerta no van con los de Disney+, que recordemos tiene convenio con la compañía de superhéroes. 

Te puede interesar: Tenoch Huerta estará en 'Black Panther 2'

Tal parece que los pensamientos y opiniones que ha expresado el intérprete no convergen con los de la empresa del ratón, eso de acuerdo con lo internautos. Éstos, también han señalado al protagonista de Narcos, de tener vínculos y amistades con, supuestamente, gente terrorista. 

El hashtag contra Disney y Tenoch Huerta

La manifestación ha sido tanta que en Twitter ya existe un hashtag en contra de la empresa y del actor: #DisneyTerrorista. En él hay varios usuarios que destapan las conexiones que tiene con Katu Arkonada, quien ha sido señalado en redes sociales de pertenecer a la organización terrorista española ETA. 

Aunque nada de lo que está en las redes ha sido confirmado, los usuarios de Disney rechazan que el actor sea parte del elenco de Pantera Negra 2 e incluso se han dado de baja en su suscripción de la plataforma de streaming pues “buscan ser congruentes con sus valores”. 

Tenoch Huerta no ha dado ninguna opinión al respecto, y su participación en la cinta no está cien por ciento confirmada por los creadores. Esta protesta puede crear polémica entre los directivos y el actor y dejar todo sin un inicio, lo cierto es que, tendremos que esperar a que alguien de su postura oficial con respecto al tema.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos